Zapptales, review de un libro de fotos de Whatsapp

Zapptales, review de un libro de fotos de Whatsapp

Hace un tiempo os hablé de un producto novedoso. Se trata de Zapptales, una aplicación con la que puedes crear un libro de fotos muy especial.

Yo ya lo he probado y os confieso que me ha encantado la experiencia. Decidí hacer un libro muy especial con fotos sobre la vida de mis padres con mensajes muy especiales bajo ellas. Y ha quedado muy bonito, un recuerdo para toda la vida.

Con Zapptales tienes un recuerdo de Whatsapp para toda la vida 

Mi experiencia ha sido muy divertida, aunque la verdad es que la selección de imágenes y el texto fue un pelín pesado. Pero porque soy una perfeccionista y cuido hasta el más mínimo detalle.

Zapptales, review de un libro de fotos de Whatsapp

Quería regalar a mi madre un pequeño álbum de fotos que recorriera todos los buenos momentos que vivieron mi padre y ella. Y eso lo he logrado gracias a la aplicación de Zapptales.

El proceso es muy sencillo.Zapptales, review de un libro de fotos de Whatsapp

Tú envías a quien quieras una imagen con un mensaje. Todas las imágenes y mensajes que vayas a seleccionar deben ir correlativos para que, después, cuando vayas a realizar la edición en la web de  Zapptales, no te sea complicado.

Después, en el móvil descargas la app de Zapptales. Sigues los pasos que te indican. Después te metes en el ordenador y entras en la web de la app. Ya puedes comenzar a editar desde la portada, hasta el diseño de las páginas interiores. Incluso puedes elegir el color de la portada.

Es un proceso un pelín largo pero el resultado merece la pena. A mi madre le ha hecho mucha ilusión el regalo. Eso sí, las imágenes salen en un tamaño pequeño, por lo que te recomiendo que elijas fotos que tengan calidad.

Zapptales es un estupendo regalo para celebrar un aniversario, una fecha especial, o para guardar todos esos momentos que en el Whatsapp acaban desapareciendo y que te encantaría poder guardar de algún modo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *