Zapptales, el regalo estupendo para quienes ya tienen de todo

Zapptales, el regalo estupendo para quienes ya tienen de todo

¿Sabes que desde ya puedes transformar tu conversación favorita de Whatsapp en un libro? Pues en eso consiste Zapptales, una solución estupenda para regalar en estas fechas navideñas, porque puedes darle una nueva vida a esas conversaciones de Whatsapp que tanto te han gustado y las puedes transformar en un original y personal libro.

Gracias a la tecnología de Zapptales puedes guardar todos tus buenos recuerdos que has mantenido en tu Whatsapp. Puedes conseguir que aquellas imágenes que compartiste, aquel primer “te quiero”, aquel “¿quieres salir conmigo?”, se conserven para siempre en un libro y que no desaparezcan en el etéreo mundo digital actual.

Zapptales, una forma de no perder tus conversaciones favoritas de Whatsapp

Zapptales ha logrado que los mensajes, fotos, videos y audios que hayas compartido por WhatsApp cobren vida en un libro físico totalmente personalizado de alta calidad que, sin lugar a dudas,se convertirá en el mejor regalo que puedas hacer.Zapptales, el regalo estupendo para quienes ya tienen de todo

¿Que ha nacido tu hijo y no paras de compartir imágenes con toda tu familia y amigos, y no cesan de llegarte felicitaciones que te encantaría guardar? ¿Que os habéis ido de vacaciones y tienes un montón de imágenes que has compartido por Whatsapp y no quieres perder? Pues a partir de ahora puedes captar y conservar esas imágenes, vídeos y conversaciones, para que conserves tu memoria digital en el mundo real. Zapptales, el regalo estupendo para quienes ya tienen de todo

Los libros de Zapptales son muy sencillos de crear gracias a su app, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de Zapptales. Simplemente debes exportar el chat que elijas (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde tu smartphone a la app o a su web y se convertirá en un libro que vas a poder personalizar a tu gusto. Puedes añadir o eliminar imágenes y vídeos, al igual que comentarios, puedes añadir títulos o cambiar los colores.

Estos originales libros están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas. En España puedes comprar uno de estos libros desde 24,90 euros (+ gastos de envío) y si quieres alguna copia adicional solo tendrás que pagar la mitad.

Un comentario

  1. Pingback: Sorteo de un Libro de fotos y chat de Zapptales

Los comentarios están cerrados.