Vestidos Para Nochevieja 2017

Vestidos Para Nochevieja 2017

Seguro que ya has comenzado a buscar por las tiendas  Vestidos Para Nochevieja 2017. Lo malo  es que muchas veces, al ver tantos diseños  entre los que escoger  puedes llegar a saturarte.

Normalmente,  los Vestidos Para Nochevieja 2017 deben ser explosivos, brillantes,  vibrantes.  Y se suele elegir entre los colores dorados, plateados, rojos o negros con un sinfín de lentejuelas . Recuerda que es una noche especial, por lo que puedes apostar, sin miedo, por cualquier tipo  de estilismos llamativos.  Pero si tienes dudas, sigue leyendo porque te voy a dar las claves para que triunfes.

Vestidos Para Nochevieja 2017 con los que acertarás

En las tiendas te vas a encontrar con montones y montones de Vestidos Para Nochevieja 2017, pero antes de que elijas uno,  te recomiendo que sigas unas pequeñas recomendaciones en clave de estilo con las que seguro acertarás de pleno.

Pasos para escoger entre los diferentes Vestidos Para Nochevieja 2017 

Me he propuesto que  cuando vayas a elegir entre los Vestidos Para Nochevieja 2017, te veas perfecta con el que elijas, pero antes de que llegue eso,  estas claves de estilo te ayudarán en el proceso.

1 . Si buscas  un diseño que  defina tu cintura y te realce las caderas –  Lo ideal es que elijas una blusa a juego con una falda larga. Esta puede ser de tubo, lady, campana, como más te guste, siempre y cuando sea de una tonalidad más oscura que la blusa. Los ejemplos que te pongo  son de ASOS  ( de estilo casual aunque elegantes), Pronovias ( súper elegantes y formales) y Apparentia ( elegantes con un toque casual).

Vestidos Para Nochevieja 2017, Asos

Vestidos Para Nochevieja 2017, Pronovias

Vestidos Para Nochevieja 2017, Apparentia

2 . Si buscas  mostrarte de lo más seductora– Entonces los Vestidos Para Nochevieja 2017 ideales para ti son los que tengan escote palabra de honor. También puedes decantarte por aquellos que dejan un hombro al descubierto, una tendencia que se lleva mucho. En este caso, combina tu vestido con unos taconazos.  Estos que te propongo son de Zalando, bastante  actuales.

Vestidos para Nochevieja 2017, Zalando

3 .  Si buscas destacar entre todas –  Entonces seguro que no eres vergonzosa, así que apuesta por los Vestidos Para Nochevieja 2017 con lentejuelas o que sean brillantes. Que tengan pedrerías que llamen la atención,  también puedes usar unos leggings plateados o metalizados, prendas con transparencias…En ASOS hay un buen surtido.

4 . Si lo que quieres es disimular tus caderas –  Si tienes las caderas anchas y quieres disimularlas, hay diferentes trucos a la hora de elegir entre los Vestidos Para Nochevieja 2017.  Opta por vestidos  con largura midi o un conjunto de traje chaqueta que siempre es de lo más elegante.

Vestidos Para Nochevieja 2017, famosas con traje

Los complementos no pueden faltar a juego con tus Vestidos Para Nochevieja 2017 

5 . Apuesta por completos que capten la atención de los demás –  En estas próximas fiestas no te cortes, apuesta por accesorios y complementos llamativos, que sean originales.  Plateados, dorados, metalizados que podrás combinar con tus looks festivos. Ya solo os queda haceros un maquillaje acorde con vuestro outfit, pero eso ya es otro tema 🙂  Las ideas que os muestro en esta imagen son de Spartoo.

Vestidos Para Nochevieja 2017, complementos y accesorios

Os dejo un vídeo con una buena cantidad de Vestidos  Para Nochevieja 2017 de Venca, lo bueno que tienen además de que hay para todos los gustos es que su precio no pasa de los 30 euros.

One thought on “Vestidos Para Nochevieja 2017

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.