Vestidos largos para el Verano

Los vestidos del verano 2014 se alargan más que de costumbre y se adaptan a todas las tendencias y es que esta temporada hay muchas modas para seguir y en cuestión de este tipo de vestidos también hay un sinfín de estampados, los podemos encontrar en los colores de moda como los colores pastel o flúor, con efecto tie-dye y estampado floral.

Vestidos largos para el Verano

Con la explosión del Verano los vestidos vaporosos y largos, por su comodidad, sencillez y frescura, se convierten en las prenda más deseadas tanto para ir a trabajar como para las despreocupadas tardes de paseo.

No hay famosa que se haya resistido esta temporada recién estrenada a lucir un vestido largo para salir a renovar el armario como es el caso de Alessandra Ambrosio o Jessica Biel, algunas han apostado por lucir un romántico vestido largo combinado con una cazadora vaquera o de cuero para pasear, logrando de este modo un estilo boho.

Hay múltiples opciones en cuestión de estilos y siluetas, como por ejemplo los maxi vestidos de tirantes que nos recuerdan el espíritu flower power, o propuestas más formales para lucir en las noches veraniegas.

Hay diferentes diseños de vestidos largos como con escote palabra de honor, con tirantes finos o gruesos, todo es cuestión de gustos para elegir tu vestido largo.

Vestidos largos para el Verano

Y es que los vestidos largos tienen un montón de posibilidades ya que gracias a su estilo casual y chic están ganando terreno en la calle al resto de tendencias y las celebrities como Eva Mendes y Nicole Richie no han dejado escapar esta última tendencia en moda.

Lo bueno que tienen los vestidos largos es que los podemos  lucir las 24 horas del día, por ejemplo si tienes que acudir a un evento nocturno, apuesta por este tipo de vestidos pero con transparencias y si acompañas este look con unas sandalias color block y un blazer, ya tienes la combinación perfecta.

Para el día opta por un estilismo más hippie o con estampados florales.  Los puedes combinar con una chaqueta vaquera y un bolso tipo bandolera, además añádele el toque de color con unas cuantas pulseras flúor.

Está claro que el vestido largo es la prenda estrella del Verano, muchas son las famosas que apuestan por este tipo de vestidos con la llegada del buen tiempo como una inversión de lo más versátil.

Vestidos largos para el Verano

Muchas son las marcas que apuestan por este tipo de prendas como es el caso de Topshop, Mango, Zara, etc, porque son ideales para lucir en una mañana de shopping, una cena con las amigas, para dar un paseo por la playa, para ir a trabajar, como para asistir a una fiesta…

No hay ocasión en la que no podamos lucir nuestro maxi vestido, apuesta por un estilo que refresque tu look pero, cuidado porque puede ser difícil de convertir en un outfit casual, busca uno colorido y combínalo siempre con zapatos abiertos.

Si te animas, puedes probar con la tendencia años 70, puedes comprar un vestido largo de ciffón estampado y darle un toque personal étnico con sandalias romanas planas, un bolso de tachuelas será ideal para completar tu look.

Si le quieres dar un toque más hippie, puedes colocarte una cinta en la cabeza y seguro que arrasarás.

Son muchas las famosas que han apostado por combinar sus vestido XL com zuecos, otro must de esta temporada, así que si no eres amante del zapato plano, también puedes apostar por esta opción.

Si tienes una cazadora vaquera, úsala para quitarle seriedad a tu look, si prefieres usar un blazer, será ideal para ir a trabajar con un look más elegante. Todo dependerá de tu estilo y de tus ganas de ser original.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *