Saltar al contenido
Portada » Vaqueros rotos, luce pierna!

Vaqueros rotos, luce pierna!

Vaqueros rotos o rip&roll

Esta Primavera-Verano 2013 se lleva lucir piernas, ya sea con vestidos de rajas interminables, con transparencias, con shorts, o con una prenda que no pasa nunca de moda, los vaqueros rotos.

Vaqueros rotos, luce pierna!

Las celebrities han apostado fuerte por ellos y nos han servido para conocer las tendencias de moda mujer 2013 de los famosos vaqueros rotos, porque aunque os parezca mentira, no siempre se llevan del mismo modo.

Cómo vestir los vaqueros rotos

Los vaqueros rotos o conocidos también como vaqueros rip&roll, se están viendo de maneras diferentes según el momento en que se usen.

Por ejemplo, si quieres lucir un look desenfadado durante el día puedes lucir unos jeans blancos junto a un look navy. Pero la tendencia está en que si los llevas durante el día, debes usarlos por encima del tobillo, así que no lo dudes y arremángate los pantalones.

Para lucir un look casual chic de tarde-noche, puedes combinar tus vaqueros rotos con una blusa vaporosa y un buen taconazo, incluso combínalos con un blazer y zapatos joya y serás la reina de la fiesta.

Si quieres derrochar glamour puedes apostar por combinar tus jeans con una sencilla blusa blanca con transparencias y unos zapatos de salón nude, si tienes un clutch joya, este es el momento de lucirlo.

Para asistir a una cena casual, opta por unos jeans de estilo boyfriend, combínalos con unas sandalias de tacón y una camiseta oversize y triunfarás de pleno.

Los vaqueros rotos han sabido encontrar el término medio entre comodidad, estilo y los básicos de siempre, pero cuando queremos podemos lograr con ellos un look lleno de glamour.

Ten cuidado porque hay muchas famosas que no han sabido acertar con sus jeans rip&roll, algunas exageran y pecan de exceso con las roturas, otras confunden el momento en el que llevarlos como le ocurrió a Shakira hace poco en la edición de América de “La Voz”.

Imágenes: Mujer Hoy

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *