Trucos Para Maquillarse En Nochevieja

Hay muchos Trucos Para Maquillarse En Nochevieja, una de las noches más importantes del año. Te aseguro que si tienes dudas acerca de cómo maquillarte durante las fiestas navideñas, hoy te voy a ayudar a resolverlas.

trucos de maquillaje para nochevieja 2

Existen muchas ideas y Trucos Para Maquillarse en Nochevieja con los que lucirás con mucho glamour y no pasarás desapercibida, eso sí, siempre con mucha elegancia.

Qué Trucos Para Maquillarse en Nochevieja puedes usar 

1 . Uso de productos iridiscentes – Este tipo de maquillaje con el que vas a brillar como una estrella se usa siempre en ocasiones muy especiales. Hay muchos tipos de maquillaje para que elijas, desde los más discretos hasta los más festivos. A mí, personalmente, me gusta mucho usar sombras de ojos iridiscentes, sobretodo porque llevo gafas y así acentúo un poco más mi mirada. En concreto suelo usar Ombre Iridiscente de Clarins. Se trata de unas sombras individuales de tacto cremoso que quedan ideales con tan solo un toque y no necesitarás ser una experta en maquillaje para lucir tu mejor mirada.

trucos de maquillaje para nochevieja

Estas sombras iridiscentes le dan un toque justo de luz a la mirada para lograr un maquillaje de ojos ideal. Tan solo hay que aplicar, bien con  la yema del dedo o con un pincel de sombras. Se suelen mantener intactas durante horas y no se cae sobre las mejillas. Además contienen vitamina E, con lo que son ideales para el cuidado de la piel. Te dejo este vídeo para que te hagas una idea de cómo usar una sombra de ojos iridiscente.

 De los Trucos Para Maquillarse en Nochevieja que no fallan, cat eyes

2 . Mirada felina – Pero si no te gustan las sombras brillantes, entonces seguro que este tipo de maquillaje te va a gustar más. El look felino de ojos rasgados es ideal para todo los tipos de ojos, sobretodo para aquellos que tienen una forma almendrada o para disimular aquellos que están más pegados de lo normal.

Trucos de maquillaje para Nochevieja.

Aunque parece muy difícil, se trata de una técnica de maquillaje bastante fácil. Solo necesitas un poco de maña para trazar la raya del párpado superior. Te dejo este vídeo para que sigas los Trucos Para Maquillarse en Nochevieja que te serán muy útiles.

 3. Imprevistos de última hora – Si resulta que te han invitado a última hora a alguna fiesta, no te preocupes porque también he pensado en ello y te dejo unos cuantos Trucos Para Maquillarse en Nochevieja de forma más rapida.
En un principio debes apostar por un maquillaje más bien clásico. Opta por maquillar tus labios rojos y apuesta por un maquillaje de ojos brillante y sofisticado.Puedes remarcar tanto tus labios como tu mirada, o puedes darle el protagonismo solo a una zona.
Si buscas tener una mirada seductora, apuesta por los tonos metalizados. En este caso deja el resto del maquillaje en tonos más naturales. Pero si buscas un maquillaje de lo más seductor entonces maquilla tus labios en un color rojo.
Puedes llevar tus labios en el tono que más te guste, desde el rojo pasión hasta el granate. Una cosa debes recordar, si no es un labial de calidad, asegúrate de que lo metes en el bolso para retocarte. Prueba a realizar el maquillaje de ojos  que te acabo de mostrar, pero aplica un pequeño toque de strass para darle a tu look un toque más festivo si lo exige el lugar al que vas.
4 . No olvides tus uñas – En este caso opta por una manicura muy especial, un nail art con brillo.

trucos de maquillaje para nochevieja 3.

5 . Maquilla tus labios adecuadamente – Si buscas un maquillaje de labios atrayente, entonces opta por unos colores intensos como el burdeos, el borgoña o el rojo ( como te he comentado antes). Pero si lo que quieres es que los protagonistas sean tus ojos, entonces opta por un labial nude o un gloss.
Si quieres darle un toque extra de brillo a los labios opta por aplicar un poco de gloss. Incluso está permitido que apliques un poco de purpurina en el centro de los labios. Esto hará que los labios se vean más jugosos y con más volumen.

Trucos para Maquillarse en Nochevieja, el colorete

6 . Maquillaje de pómulos – No olvides marcar bien tus pómulos. Este es uno de los trucos para Maquillarse en Nochevieja que puede hacer que triunfes o no. No uses el colorete de siempre. Apuesta por un colorete liquido o en crema. El colorete siempre se tiene que adaptar al resto del maquillaje que vas a llevar. Si optas por llevar un maquillaje muy marcado en ojos y labios, el colorete lo debes aplicar  a modo de rubor. Pero si optas por un maquillaje más nude, el colorete puede cobrar un mayor protagonismo intensificando el tono de tus mejillas.
El colorete se aplica justo centrado en la zona alta de tu pómulo, encima del hueso. Lo tienes que difuminar desde la mitad del pómulo hacia la zona de la oreja para que se funda con el maquillaje y no queden partes muy diferenciadas.
7 . Cuidado con el contouring – Son muchas las famosas que entre sus Trucos Para Maquillarse en Nochevieja o en otro tipo de eventos, usan el llamado Contouring. Debes de pensar que todo en su justa medida está bien pero cuidado con pasarte. El Contouring es una técnica que te va a ayudar a esculpir tu rostro, corrigiendo o resaltando tus facciones. Si sabes manejar esta técnica, te recomiendo los polvos bronceadores Golden Radiance Bronzing owder de EVE LOM.
Si todavía tienes dudas, te dejo un par de vídeos con másTrucos para Maquillarse en Nochevieja y estés bien guapa durante las fiestas.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *