Tendencias Ropa 2017

Dentro de pocos días comenzamos el nuevo año, por lo que debes estar bien enterada de las Tendencias Ropa 2017. Muchas son las pautas en moda que nos marcan las Tendencias Ropa 2017. Hoy te voy a mostrar doce de las que he comprobado que van a dar más juego.

tendencias ropa 2017.6

Estate bien atenta, coge lápiz y papel y no te pierdas ni una de las Tendencias Ropa 2017 que hoy te voy a ir descubriendo, seguro que alguna ya la llevaste hace unos años.

Tendencias Ropa 2017 de tu época de adolescente 

Entre las Tendencias Ropa 2017 el regreso de las medias de rejilla seguro que te va a dejar alucinada. Cuando en los años 90 veíamos a las chicas más punk luciendo sus medias rejilla, poco imaginábamos que ahora se iban a convertir en todo un must.

tendencias ropa 2017.2

Las firmas y diseñadores de moda ya han hablado, entre ellos Isabel Marant y Moschino. Tanto uno como otro se han declarado firmes fans de estas medias.

Coco abolió el Corsé para que sea una de las Tendencias Ropa 2017

Otra de las Tendencias Ropa 2017 que nos viene de épocas pasadas es el corsé.

tendencias ropa 2017

Parece mentira que la mismísima Coco Chanel nos liberara de las ataduras de esta prenda. Y ahora, cien años más tarde, se convierte en una de las Tendencias Ropa 2017. Sally la Pointe, Tibi, Dior y Alexander McQueen entre otros apuestan por el corsé en sus colecciones de moda Primavera 2017.

Tendencias Ropa 2017 que vienen del 2000

Si a principios del año 2000, el cinturón con el logo de la firma se impuso. Lo cierto es que el año próximo regresa con más fuerza que nunca. Aunque hay un logo que se lleva la palma. Es el cinturón con logo de Gucci.

tendencias ropa 2017.3

El escote de un solo hombro seguirá llevándose en el 2017 como una de las tendencias principales. Se llevarán los looks relajados, pero eso sí, con un hombro al aire. En ASOS he visto bastantes diseños de este tipo.

tendencias ropa 2017. asos

¿Os acordáis cuando apareció por la tele el primer Wonder Bra? Pues el próximo año lo que se llevará será el Bra top. Muchas son las firmas que apuestan por esta prenda como es el caso de Giambattista Valli, Victoria Beckham y Céline. Simplemente se trata de unos sujetadores que se integran en prendas exteriores.

tendencias ropa 2017.4

Los pendientes extra largos también se convierten en una de las tendencias ropa 2017. Se trata de pendientes XXL que transformarán por completo tus looks.

tendencias ropa 2017.5

Los tejidos brillantes, otra tendencia que proviene de los años 90, vuelve a resurgir. Se llevan los tejidos metalizados, como nos proponen Saint Laurent y Kenzo.

Otra tendencia de las raras es que se va a llevar poner una camiseta debajo del vestido. Es cuestión de probar…

El traje pantalón de mujer vuelve a llevarse mucho, esta es una de las primeras tendencias del año 2017.

Como ves muchas son las tendencias que se avecinan en tan solo una semana, es cuestión de ir probando y observar cuales se adecuan a tu estilo y cuales te quedan bien. No porque sea tendencia quiere decir que te lo pongas todo…

 

 

 

One thought on “Tendencias Ropa 2017

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.