Tendencias peinados mujer Verano 2013

Tendencias peinados mujer Verano 2013

Aunque nadie lo diría, por el frío intenso que estamos viviendo en buena parte del país, el Verano 2013 ya está a la vuelta de la esquina y además de pensar en qué trapitos nos vamos a poner, también hay que ir mirando las últimas tendencias peinados mujer.

Tendencias peinados mujer Verano 2013

Un sinfín de peinados que se reinterpretan como son los moños de los que tanto estamos hablando últimamente o las trenzas, que combinados con los complementos adecuados, podrás reinventar tus looks y ser la más original.

 

Escoge un peinado y adáptalo a tu estilo

Si aún no sabes qué peinados se llevan en el, cada vez más cercano, Verano 2013 ya puedes ir fichando estos peinados de celebrities porque ellas ya nos muestran las últimas tendencias, adopta alguno de ellos y adáptalo a tu estilo.

La actriz Amber Head apuesta por lucir su bella melena con una de las tendencias en peinados que viene pisando más fuerte esta temporada, la raya lateral. Recoge tu cabello hacia un lado, hazte unas mechas californianas y, si puedes, hazte unas ondas suaves, serás la gran sensación.

Diane Kruger también opta por la raya lateral, pero con el cabello hacia atrás, súper liso y sobrio.

Las coronas de flores se llevan muchísimo y Kate Perry lo sabe, la cantante la luce a juego con el resto de complementos  e incluso con las prendas que lleva.

Bella Thorne prefiere un recogido alto, el Top Knot, otra de las tendencias que más se van a llevar, apuesta por este bonito y moldeado recogido en lo alto de la cabeza.

Las trenzas siguen marcando estilo y se quedan en el top ten, Blake Lively siempre nos sorprende con los recogidos más impresionantes como una preciosa trenza con pequeñas flores.

Uno de los peinados más sencillos que existen es la coleta alta, pero le puedes dar un toque más estilizado, como hace Olivia Wilde que luce unas gomas a lo largo de su caída,de este modo logra un toque juvenil.

Seguro que ya has tomado apuntes y vas a probarte estos peinados a ver cuál te favorece más, seguro que estarás guapísima con el que decidas.

Imágenes: Mujer Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *