Saltar al contenido
Portada » Tendencias MODA Otoño-Invierno 2014-2015

Tendencias MODA Otoño-Invierno 2014-2015

Los desfiles de moda ya nos han anticipado lo que se llevará la temporada de Otoño-Invierno 2014-2015, y por supuesto para eso estamos las redactoras de Estilos Sin Tilde, para contaros al detalles qué tendencias triunfarán dentro de casi un año.

Tendencias MODA Otoño-Invierno 2014-2015

En el Otoño-Invierno 2014-2015 todo vale, veremos una continua combinación de colores, texturas y estampados. Y hablando de estampados, se llevarán mucho los estampados de jirafa con mucho brillo y también los estampados de cortezas que hemos podido ver en el desfile de Proenza Schouler o los cuadros con garras de tigre de Marc by Marc Jacobs

Las transparencias continuarán dando la nota sensual otro Invierno más, la diseñadora Georgina Chapman apuesta por ellas con transparencias a cuerpo entero. Marchesa prefiere los tops y Oscar de la Renta con dobles faldas plagadas de este sensual tejido.

Los amplios volúmenes en faldas estructuradas son el máximo exponente de la moda que nos presentan Zac Posen o BCBG Max Azria.

El mundo oversize aparece en abrigos, pantalones, jerseys, etc, tal y como nos han mostrado Narciso Rodríguez y Delpozo.

Los zapatos planos se imponen y las grandes firmas se bajan de los tacones, quizás como un gesto de buen fe para acercarse al público más joven.

Al igual que en temporadas anteriores, el estilo más barroco se impone en el Invierno 2015 con apliques, pedrerías o paillettes, y es que los bordados acaparan las mangas para darles todo el protagonismo del look, como han hecho Jenny Packham y Naeem Khan.

Las superposiciones van a triunfar de nuevo, da igual si se trata de piel sobre piel, transparencia sobre seda, etc, fijaos bien en las colecciones de Reem Acra y Marchesa para el invierno 2014/15.

Muchas son las firmas que apuestan por impresionantes escotes palabra de honor, como es el caso de Zac Posen, Delpozo, Reem Acra, Marchesa

Pero otros escotes un tanto extravagantes tienen cabida como los escotes por debajo del pecho en vestidos largos que nos proponen Altuzarra y DKNY.

El estilo más punk también tiene hueco en el 2015 gracias a los accesorios de Marc by Marc Jacobs que nos sorprende con pañuelos con calaveras, collares con accesorios y colgantes en plata, etc

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *