Tendencias en Pendientes para el año 2019

Tendencias en Pendientes para el año 2019

El próximo año 2019 será una época en la que se dejará atrás, por lo menos durante un tiempo, la tendencia de lucir looks básicos. Y eso sucede también en cuanto a las Tendencias en Pendientes, ya que entre otras muchas novedades, resurgen de sus cenizas las perlas como complemento estrella.

También se van a poner más de moda que nunca los Pendientes Personalizados con la inicial de tu nombre o de la persona que más quieres. Pero estas no son las únicas novedades en cuanto a pendientes para el próximo año. Así que coge papel y boli y apunta.

Las Tendencias en Pendientes más elegantes 

Como cada temporada, las firmas de moda son las que dictan las tendencias no solo en moda sino también en joyería.

Para la temporada de Otoño/Invierno 18-19 hay abundancia de diversidad, desde diferentes colores y tamaños a piezas asimétricas.

Hoy te cuento las propuestas de los diseñadores que nos invitan a revolucionar nuestros looks con los pendientes de moda.

Si buscas unos Pendientes de Plata sofisticados, como te he comentado antes, se llevarán muchísimo los de perlas. Busca unos diseños sofisticados pero delicados a la vez. Y es que estas preciosas esferas todavía conservan el aire clásico de épocas pasadas pero los diseños actuales aportan a los looks un toque más fresco y femenino.

Tendencias en Pendientes para el año 2019

Otros pendientes que están siendo y serán todo un boom son los aros. En las pasarelas se han visto tanto en tamaños XL como diminutos con pequeños colgantes.

Tendencias en Pendientes para el año 2019

Los pendientes personalizados son todo un éxito de ventas. Son unas joyas elegantes a la par que originales y que se pueden usar tanto para un uso diario o para grandes ocasiones. Este tipo de pendientes son ideales para realzar tus looks y darles un toque personal y único.

Tendencias en Pendientes para el año 2019

Otra de las Tendencias en Pendientes que viene pisando muy fuerte es el estilo vintage. Ya sean de tamaño XL o más discretos, con piedras semi preciosas y formas de curvas.

Tendencias en Pendientes para el año 2019

Y es que, si hace unos años se llevaban muchísimo las capas de collares en el cuello y las manos llenas de anillos, esta temporada y la que viene las orejas son las grandes protagonistas. Puedes usar muchos pendientes para decorar un mismo lóbulo o un par que hagan que tu outfit se vea genial. Coge inspiración y crea tus looks de moda con las Tendencias en Pendientes para lo que queda de este año y para el que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *