Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes

Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes
Parece ser que al final ha llegado el Verano, con tantas subidas y bajadas de temperaturas  no sabe una muy bien en qué época estamos ya, pero hoy os lo voy a recordar  porque para que cambiéis a un aroma más juvenil os propongo el Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes.
La Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes es un perfume enigmático que combina sutilmente la sensualidad y la ligereza para las mujeres jóvenes y misteriosas.
Si quieres probar esta nueva fragancia de Jeanne Arthes, continúa leyendo.

Bases: Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes

Yo ya tengo en mi poder este perfume, y ya os aseguro que si participáis en el Sorteo de una Fragancia LoveGeneration Rock de Jeanne Arthes,  y ganáis, el aroma os enganchará desde el primer momento.Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes
Para que os hagáis una idea del aroma de Love Generation Rock, sus primeras notas son  dulces y con chispa, gracias al toque de mandarina. Poco a poco la fragancia deja paso a un aorma más cautivador y oriental gracias al toque de orquídea, ylang ylang y lis. Para finalizar , esta fragancia se complementa con Haba Tonka (absoluto de roble) que le da profundidad y misterio a este perfume femenino.
Love Generation Rock de Jeanne Arthes viene presentado con un diseño muy moderno con rosas, corazones y arabescos, dando un aspecto de tatuaje . Este diseño quiere representar que la fragancia se convertirá en una segunda piel para la persona ganadora. Un aroma muy femenino y rompedor.
Para participar en el Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes es necesario ser seguidor o fan de Estilos Sin Tilde ya sea en cualquiera de los siguientes canales:
                                       @Estilossintilde
Y ser fan de alguno de los canales de Jeanne Arthes:
Twitter: @JeanneArthes_
Instagram: @JeanneArthes_es
Comparte el evento e invita a tus amig@s a participar.
El sorteo comienza hoy día 10 de Julio 2017 y finaliza el Martes día 18 de Julio 2017 a las 24,00 horas.

One thought on “Sorteo de una Fragancia Love Generation Rock de Jeanne Arthes

Comments are closed.