Sorteo de un jabón de Marsella Jeanne en Provence “Pivoine Féerie”

Sorteo de un jabón de Marsella Jeanne en Provence “Pivoine Féerie”

Aún sin haber terminado el sorteo del perfume  Love Generation Rock de Jeanne Arthes ( que os recuerdo finaliza mañana), hoy  y gracias a la firma de cosmética Jeanne En Provence,  hay un nuevo Sorteo de un Jabón de Marsella “Pivoine Féerie”.

Si so gustan los aromas suaves y además que os cuiden la piel, entonces seguro que vais a participar en este nuevo Sorteo.

Cómo participar en el Sorteo de un Jabón de Marsella 

La Peonía es conocida como la “Flor de mil pétalos”. Esta flor representa  el amor y la belleza femenina. Gracias al nuevo Sorteo de un Jabón de Marsella de Jeanne en Provence “Pivoine Féerie” vas a poder conocer el aroma de estas flores generosas e imponentes.

El Jabón Líquido de Marsella de Peonía de Jeanne en Provence, de 500 ml, se realiza  mediante el método tradicional de Marsella, y contiene, además, aceite de oliva 100% vegetal. También se compone de extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort.

Para poder optar a ganar este estupendo premio tienes que:

Ser seguidor@ o fan de Estilos Sin Tilde ya sea en cualquiera de los siguientes canales:
                                       @Estilossintilde
Y ser fan de alguno de los canales de Jeanne Arthes:
Twitter: @JeanneArthes_
Instagram: @JeanneArthes_es
Comparte el evento e invita a tus amig@s a participar.
El sorteo comienza hoy día 17  de Julio 2017 y finaliza el Jueves día 20 de Julio 2017 a las 24,00 horas. Como veis es casi un sorteo express, así que no os lo penséis mucho y participad.