Sorteo Geles de Ducha de Jeanne En Provence

Sorteo Geles de Ducha de Jeanne En Provence

¡Qué aroma!!! Ummmm no os imagináis lo bien que huelen los nuevos Geles de Ducha  de Jeanne En Provence… ¿Y cómo lo sé? Pues porque en cuanto sale a la venta algún cosmético nuevo de la firma yo lo debo tener en casa. Me siento como  Gollum , son mi tesoro, cada vez que veo en  Carrefour,  en la sección de perfumería natural,  cosméticos nuevos de Jeanne en Provence, seguro que me los llevo a casa.

Y esta vez, tú puedes  conocer de primera mano los dos nuevos Geles de Ducha de Jeanne En Provence gracias al nuevo sorteo que comienza hoy  y en el que puedes ganar dos Geles de Ducha  participando.

Participa y podrás ganar dos Geles de Ducha de Jeanne En  Provence 

Sorteo Geles de Ducha de Jeanne En Provence Son dos  los nuevos  Geles de Ducha que Jeanne En Provence ha lanzado al mercado, se trata de:Sorteo Geles de Ducha de Jeanne En Provence

1 . Gel de Ducha Rose  Envoûtante   de Jeanne en Provence – Este gel limpia la piel y deja un delicado perfume a rosas que embriaga. Contiene una base vegetal enriquecida con glicerina que proporciona a la piel una agradable sensación de confort y bienestar que dura mucho tiempo.

2 .  Gel de ducha Verveine Agrumes  de  Jeanne en Provence –  Al igual que el anterior, este gel limpia pero, a su vez, es muy delicado con la piel, dejando un aroma fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Se compone de aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. La base es también de   origen vegetal enriquecida con glicerina, muy famosa por sus propiedades hidratantes.

Los dos Geles de Ducha de Jeanne En Provence están elaborados en Grasse, cuna de la cosmética y la perfumería de la Provenza Francesa. No han sido testados en animales ni contienen parabenos.

Y ahora que ya conocéis un poco más sobre estos dos productos, os voy a dar las bases para poder participar en el sorteo. La persona ganadora podrá disfrutar de estos dos geles de ducha.

Ser seguidor o seguidora de Jeanne en Provence o en Instagram, Facebook o Twitter:

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: @JeanneProvence

Ser seguidora o seguidora de  Magazine de Estilos en Twitter o Facebook:

Facebook – Página:  https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

                                                      Perfil:  https://www.facebook.com/magazineestilos

Twitter: @Estilossintilde

Invita a tus amig@s y comparte el sorteo.

El sorteo comienza hoy día 16 de mayo 2017 y  finaliza el día 26 de mayo 2017. Mucha suerte a todo el mundo!!