Sorteo de Dos Jabones Líquidos de Manos de Jeanne en Provence

Sorteo de Dos Jabones Líquidos de Manos de Jeanne en Provence

Hace poco os hablé del aroma y las bondades de los Jabones Líquidos de Manos de Jeanne en Provence. Pues bien, hoy, por cortesía de la marca cosmética, os traigo un nuevo sorteo en el que uno o una de vosotr@s podrá ganar dos Jabones Líquidos de Marsella para lavar las manos.

Los dos Jabones que va a poder probar la persona afortunada en este sorteo  tienen un aroma de lo más especial y dejan las manos muy suaves.

Qué Jabones podrás probar si ganas este Sorteo 

Como ya te he contado, si ganas el Sorteo, podrás conseguir  dos jabones líquidos  de manos de Jeanne en Provence  .Sorteo de Dos Jabones Líquidos de Manos de Jeanne en Provence

1 . Jabón Líquido de Marsella de Manteca de Karité y Miel (300 ml) – Realizado mediante  el método tradicional de Marsella. Contiene aceite de oliva 100% vegetal y manteca de karité.

 

2 . Jabón Líquido de Marsella con Verbena y Cítricos (300 ml) –  Al igual que el anterior, se fabrica de manera tradicional, bajo el método de Marsella. Contiene también aceite de oliva  100 % vegetal.

Cómo participar en el sorteo: 

1 . Ser seguidor@s de los canales de Jeanne en Provence:

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

2 . Ser fan de Estilos Sin Tilde o seguidor@s del perfil tanto en  Facebook como en Twitter (lo mismo da si es en un perfil u otro).

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

https://www.facebook.com/magazineestilos

@Estilossintilde

3. Invitar a tus amig@s y compartir.

El sorteo comienza hoy día 13 de Junio y finaliza el 22 de Junio 2017. Mucha suerte!!