Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Hace pocos días os hablé de las Cremas de Manos de Jeanne en Provence. Y yo, que me considero de lo más afortunada, por poder regalar siempre cositas a mis lectoras y lectores, y que cuento con grandes colaboradores en Instagram como es el caso de BlaNZ, hoy os puedo ofrecer un Sorteo de un pack para que probéis dos Cremas de Manos de Jeanne en Provence.

Qué os puedo decir que no os haya dicho ya de todos los productos de la firma cosmética Jeanne en Provence… Solo que crucéis los dedos para ver si os tocan estas dos Cremas de Manos, porque yo he podido probar algunas de ellas, especialmente la Crema de manos reparadora Divine Olive y os aseguro que la piel lo agradece y mucho.

Pero como no me gusta enrollarme más de lo necesario voy a contaros los pasos a seguir para participar en este sorteo no, ¡SORTEAZO!

Cómo puedes ganar tus Cremas de Manos de Jeanne en Provence 

Seguro que no quieres quedarte sin tu estupendo pack de dos Cremas de Manos de la marca Jeanne en Provence. Pues los pasos a seguir son muy sencillos, pero atent@ porque voy a cambiar alguna cosilla.

Para participar es necesario que seas seguidor/a de alguno de los canales de Jeanne en Provence en: 

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence

Ser seguidor/a de BlaNZ en Instagram: @BlaNZBCN

Y también ser seguidor/a en Instagram de mi perfil: @luisaestilos

Facebook: https://www.facebook.com/magazineestilos

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

Twitter: https://twitter.com/Estilossintilde

Siempre te pido por favor que cuando comentes en una, no comentes en el resto para no liarme a la hora de apuntar los nombres de las personas que participan. Solo se puede participar una vez. Recuerda comentar que participas e invita a tus amig@s. Algo muy importante, no consentiré que participen MULTICUENTAS, así que no dudéis en avisarme si notáis algo raro. Todo el mundo debe tener las mismas oportunidades.

Este sorteo da comienzo hoy, día 18 Septiembre 2018 y finaliza el día 25 de Septiembre 2018 a las 24,00 horas. Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!!

4 comentarios

  1. Consuelo Cremades Martínez

    Participo en Facebook como Consuelo Cremades Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *