Sorteo de 2 Geles Exfoliantes Jeanne en Provence

Sorteo de 2 Geles Exfoliantes Jeanne en Provence
 No hay nada mejor para comenzar a ir dejando atrás los estragos del Verano que limpiar la piel. Por eso, el Sorteo de 2 Geles Exfoliantes Jeanne en Provence que hoy os traigo os va a venir que ni pintado para comenzar a cuidar vuestra piel después de los estragos de los rayos del sol, cloro, sal, etc.
Tú puedes ser la ganadora de un pack de dos geles exfoliantes de la marca de confianza de cientos de mujeres, Jeanne en Provence.
Hoy te voy a contar qué debes hacer para participar.

Conoce los Geles Exfoliantes que puedes ganar

Antes de darte los detalles sobre el Sorteo de 2 Geles Exfoliantes  Jeanne En Provence, os voy a contar qué propiedades tienen:

1 . Gel Exfoliante Verveine Cédrat 200 ml – Contiene una suave espuma repleta de esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena, estupendas para dejar la piel tersa y con un delicado aroma muy refrescante. También se compone de aceites esenciales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.  Los granos exfoliantes que hay en su interior son 100% naturales.

 2 . Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml – En este caso se ha usado la miel porque contiene infinidad de propiedades beneficiosas para la piel. Además, Jeanne en Provence combina estratégicamente la miel con leche de karité, estupenda como hidratante. También, sus granos exfoliantes son 100% naturales. 
No olvides que puedes ganar 2 Geles Exfoliantes Jeanne En Provence que regeneran y limpian la piel de los excesos del Verano, con gránulos exfoliantes  100% naturales, sin micropartículas de plástico.

Cómo participar en el Sorteo de 2 Geles Exfoliantes Jeanne En Provence 

Para poder optar a ganar este estupendo pack de dos geles exfoliantes cortesía de Jeanne En Provence tienes que:

Ser seguidor@ o fan de Estilos Sin Tilde ya sea en cualquiera de los siguientes canales:
                                       @Estilossintilde
Y ser fan de alguno de los canales de Jeanne Arthes:
Twitter: @JeanneArthes_
Instagram: @JeanneArthes_es
Comparte el evento e invita a tus amig@s a participar.
El sorteo comienza hoy día 13  de Septiembre 2017 y finaliza el Lunes día 18 de Septiembre 2017 a las 24,00 horas.