Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablé de unos geles exfoliantes de Jeanne En Provence? Pues hoy te propongo que participes en el Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence para que por ti mism@ compruebes su eficacia.

Como ya te conté, la acción de exfoliar la piel semanalmente te va a ayudar a eliminar las células muertas y a mantener mucho más tiempo tu tan deseado bronceado. Por lo tanto, seguro que estás más que dispuest@ a probar un gel exfoliante completamente natural.

Hoy te cuento qué debes hacer para participar en este sorteo.

Prueba la eficacia de este producto con el Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

Jeanne en Provence sigue apostando por sus productos y quiere que tú confíes plenamente en su eficacia, por eso te vuelvo a proponer gracias a la marca un nuevo sorteo para que puedas probar por ti mism@ la eficacia de los exfoliantes que combinan la pepita de albaricoque y la arena natural de Francia para limpiar la piel de una forma suave y natural.
Tú puedes probar uno de los cinco geles de ducha exfoliantes de Jeanne En Provence completamente gratis!!!
Estos geles de ducha contienen unos gránulos que limpian tu piel de las células muertas, y son 100% naturales. No contienen polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Tampoco contienen micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que pueden llegar a contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. Por lo tanto estarás cuidando de tu piel y del medio ambiente al mismo tiempo.
Si tú quieres participar en el Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne ahora mismo te explico los pasos que debes seguir:
Para participar es necesario que seas seguidor/a de alguno de los canales de Jeanne en Provence en: 

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence 

Y también ser seguidor/a de una o todas las redes sociales de Estilos Sin Tilde ( eso sí, como siempre te pido por favor que cuando comentes en una, no comentes en el resto para no liarme a la hora de apuntar los nombres de las personas que participan. Solo se puede participar una vez). Recuerda comentar que participas e invita a tus amig@s. Algo muy importante, no consentiré que participen MULTICUENTAS, así que no dudéis en avisarme si notáis algo raro. Todo el mundo debe tener las mismas oportunidades.

Facebook: https://www.facebook.com/magazineestilos

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

Twitter: https://twitter.com/Estilossintilde

Este sorteo da comienzo hoy, día 18 Julio 2018 y finaliza el día 30 de Julio 2018 a las 24,00 horas. Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!!

Importante: (El premio será una unidad aleatoria de cualquiera de los 5 geles exfoliantes de la marca que aparece en la foto, según disponibilidad en el momento del envío.)

 

12 comentarios

  1. felisa martinez

    me apunto y comparto en facebook vuestro sorteo

  2. Sonia Pérez

    Hola! Comento por aquí que quiero participar en este sorteo, a ver si tengo suerte, y haré lo mismo a través de FCB! Graciasss

  3. Vero

    Me apunto
    Compartido en Twitter @verobr77
    Saludos

  4. Eugenia Miranda

    Gracias por el sorteo! Me encanta esta marca. Me apunto en Facebook.
    Bss

  5. Nuria Macías García

    Muchas gracias por la oportunidad, me va a pillar de vacaciones así que en esta ocasión no participo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *