Saltar al contenido
Portada » Se llevan las bandoleras de colores

Se llevan las bandoleras de colores

Si pensabais que los bolsos más oscuros y regios son ideales para el Otoño-Invierno, os equivocáis porque se llevan las bandoleras a todo color!

Se llevan las bandoleras a todo color

Para el Otoño-Invierno 2013-2014 las marcas de moda nos proponen las bandoleras en tonos alegres y muy llamativos, como los rojos, los amarillos más ácidos, los verdes intensos, los azules eléctricos o los rosas más alegres. Todos estos colores le han plantado cara a las tonalidades más oscuras y se han puesto en primera línea en cuestión de tendencias.

 

Cómo son las bandoleras de colores

Muchos han sido los diseñadores y grandes firmas que han apostado por esta tendencia que no pasa desapercibida para nadie, como es el caso de Chanel que presenta una serie de bandoleras en forma de caja en un tamaño XS, y en colores muy fuertes.

Se llevan las bandoleras de colores

Lacoste prefiere las bandoleras en color naranja fuego, Marc by Marc Jacobs apuesta por las bandoleras en color fucsia intenso y Valentino opta por las bandoleras en rosa neón.

Moschino sigue apostando por el tendenciero tartán y lo lleva hasta en los bolsos, y por supuesto con su color fetiche de esta temporada, el rojo.

Sin embargo, Kenzo, en cambio, prefiere que luzcamos bandoleras en un color azul klein muy intenso.

Muchas son las marcas low cost que apuestan por los colores más atrevidos en sus bandoleras de moda como Zara, e incluso algunas marcas deportivas también optan por los colores ácidos en sus bandoleras de moda, como es el caso de Adidas.

Se llevan las bandoleras de colores

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos gustan especialmente las nuevas bandoleras de la firma Desigual, por su originalidad a la hora de combinar colores.

Y a vosotras ¿os convence la nueva tendencia en bolsos o preferís apostar por las tonalidades de toda la vida para el otoño-Invierno 2013-2014?  Nosotras nos decantamos por darle alegría a nuestros looks!

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *