Scarlett Johansson ¿cuerpazo o no?

Desde hace un tiempo se está defendiendo el cuerpo contorneado de la mujer, no queremos que nos vendan más una talla 36 como perfecta, y ahora se abre el debate sobre unas polémicas fotos en las que Scarlett Johansson muestra su cuerpo…

Scarlett Johansson ¿cuerpazo o no?

Lo mejor de todo es que el debate no viene dado por si la actriz realiza bien o mal su trabajo en “Under the skin“, su nuevo film del que se han visto algunos fotogramas, sino si tiene buen o mal cuerpo.

La imagen superior es parte de los fotogramas que se han filtrado de la última película de Scarlett Johansson, en la que se pone en entredicho el cuerpazo de la actriz. El debate, por muy absurdo que me parezca es, ¿está Scarlett Johansson buena o no? 

Este es el tema que mantiene en vilo a much@s tuiter@s, unos alaban el cuerpo sin Photosop de la actriz, mientras que otros la ponen fatal…

Una discusión que ha convertido el hastag #ScarletJohansson en Trending Topic!!! Un debate que ha levantado ampollas y en el que han participado el director-actor Nacho Vigalondo o la escritora Lucía Etxebarría entre otros.

Opiniones hay para todos los gustos, hay quienes opinan que “se les ha caído un mito”, y los que piensan que no hay diferencia entre la Scarlett desnuda y la que vemos en las alfombras rojas.

Aquí no os puedo poner las imágenes del desnudo integral de la actriz pero sí lo hago vía redes sociales,Facebook , Google Plus o Twitter, mi opinión es que es una mujer, simple y llanamente, ¿que creíais, que el desnudo de esta mujer iba a mover multitudes? Es una mujer, con más o menos peso, más o menos barriguita, pero al fin y al cabo con un cuerpo como el mío o como el de la gran mayoría de las mujeres… La veo muy bien, no tiene michelines, tiene un cuerpo bastante bonito, etc, etc, etc, pero sinceramente no creo que este desnudo sea causa de casi un debate internacional.

Personalmente, lejos de defender ningún ataque contra la figura desnuda de Scarlett Johansson, lo que pienso es que tanto estas imágenes como otras de mujeres famosas sin retoques,nos demuestran cada día más que los retoques con Photoshop que cada vez son más bestias, no permiten mostrar mujeres reales.

Imagen: Glamour 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *