Sábanas de playa, lo último en tendencias

sábanas de playa

Las típicas toallas de playa con las que vamos cargadas cada vez que vamos a la playa, este Verano 2013 han sido relegadas a un segundo plano por las sábanas de playa.

Sábanas de playa, lo último en tendencias

Las tradicionales toallas ya no se llevan, ahora la tendencia en moda baño es lucir sobre la arena de la playa una cómoda y amplia sábana en la que no sólo tú podrás tostarte al sol sino que podrás compartir con tus amigos y pasar un rato de charla.

 

Pareos extra grandes y sábanas de playa son lo último en tendencias moda playa del Verano 2013, y cada vez se pueden ver entre los amantes del mar y es que no hay nada mejor que poder tomar el sol sobre una superficie amplia, en la que no se pegue la arena y que se seque rápidamente.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos puesto en marcha para buscar alguna marca que fabrique las ya famosas sábanas de playa y hemos encontrado a Ôbaba, se trata de una sábana de playa tamaño XXL pero que para transportar es súper reducida.

La moda de llevar a la playa foutas, pareos enormes o sábanas se comenzó a ver hace ya un par de años, pero es ahora, en el Verano 2013 cuando más se usan, gracias a su practicidad y a la buena calidad de su composición.

 

Ventajas de la sábana de playa frente a la toalla de playa

Encontramos sábanas de playa creadas en algodón 100% natural, con diseños actuales para todos los estilos, y además, tienen un tacto muy suave.

Si todavía tienes dudas sobre las sábanas de playa, te contamos que tienen la ventaja de que no te llevarás a casa toda la arena de la playa, que se secan en cuestión de segundos y que son cómodas como la toalla más nueva.

Además, ya no volverás a tener el problema de que se te vuele la toalla, porque algunos modelos vienen con cuatro piquetas para que claves tu sábana a la arena y de este modo siempre estará en su lugar.

Nosotras no lo dudamos y este Verano 2013, ya vamos a la piscina con nuestra sábana de playa!

3 comentarios

  1. Luisa Arencón Autor de la entrada

    A que sí Ana??? es que una sola toalla Obaba te quita de ir cargada y como plegada no ocupa espacio, mejor que mejor, muchas gracias por tu comentario! 😉

  2. Ana

    Obaba ha sido una revolución para mi… estaba harta de cargar con las toallas para los niños… Ahora en lugar de 3 toallas me voy a la playa con una obaba y tengo espacio de sobra para los 3.
    Una maravilla!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *