Review de Vichy Dercos Aminexil Clinical – 5 – Hombre

Review de Vichy Dercos Aminexil Clinical - 5 - Hombre

Gracias a la plataforma de prueba de productos The Insiders mi marido ha podido probar durante unas semanas tanto el champú como las ampollas monodosis de Vichy Dercos Aminexil Clinical – 5- hombre.

Por regla general, mi marido tiene el cabello fino pero por el estrés comenzó a notar cómo perdía mucha más densidad de la habitual y que se le caía más de lo normal.

Por eso, cuando le dije que si quería hacer de conejillo de Indias estuvo encantado 🙂

Hoy os cuento cómo ha ido la experiencia.

Probando Vichy Dercos Aminexil Clinical – 5 – hombre 

Si eres hombre y tienes el cabello sensible y has notado que comienza a caer más de la cuenta, mi marido te recomienda tanto el champú como las ampollas Vichy Dercos Aminexil Clinical – 5 – hombre.

Luis necesitaba reducir la caída del cabello, por lo que comenzó a usar cada vez que se lavaba el pelo, el champú anticaída de Vichy. Y posteriormente, se ha aplicado durante 21 días las ampollas monodosis.

Lo primero que hemos notado, aunque a decir verdad, si haces una foto no se puede aseverar un antes y un después muy marcado, es que el cabello de mi marido está más fuerte y con más brillo que de costumbre. Lo que no le ha terminado de convencer es el aplicador de las ampollas, él prefiere hacerlo sin ese aparatito, pero por lo demás está encantado.

También ha notado que el cabello ya no se le cae tanto y ha comenzado a estancarse esa pérdida tan severa que estaba teniendo. Por lo que por nuestra parte le damos el visto bueno a estos productos anticaída.

Eso sí, algo malo debe tener y es el precio. El pack de monodosis más económico que he encontrado sale por 40 euros.

Personalmente, si en algo me gustan las ampollas es que no dejan residuos grasos y su aroma es bastante aceptable, no como otras que he probado tenías que usarlas por la noche para que el “aroma” no tumbara a nadie… Además tiene textura de secado rápido, cosa que se agradece.

Las monodosis Vichy Dercos Aminexil Clinical – 5 – hombre ayudan a prevenir la caída excesiva del cabello. Están enriquecidas con Aminexil y 5 ingredientes activos que favorecen la renovación del cabello, pero además ayudan a aumentar la resistencia del cuero cabelludo y fortalecen el cabello de la raíz hasta las puntas.