Review de la Crema Facial de NASEI

Review de la Crema Facial de NASEI

Desde hace años soy una fan absoluta de Lorena y Celia Aviñón, propietarias de espacio-showroom Nasei, de Bilbao. Ellas, después de años de investigación y mucho trabajo han logrado dar con una serie de formulaciones cosméticas completamente orgánicas. Por eso hoy os voy a hablar de mi experiencia con la Crema Facial de Nasei, de geranio, rosa y lavanda.

La Crema Facial de Nasei es hidratante y desde ya os confieso que me ha enganchado. Ya no solo porque para mi tipo de piel es ideal sino porque al saber que está realizada con ingredientes naturales sin ningún tipo de tóxico, me deja mucho más tranquila.

¿Qué tiene de especial la Crema Facial de Nasei? 

Esta crema facial de rosas, lavanda y geranio tiene un gran éxito de ventas en Nasei. Y no me extraña para nada. Cuando la probé por primera vez, lo que más me impacto es la densidad. Es una crema con una textura muy densa. Y lo primero que pensé es “me va a engrasar un montón la piel”. Pero, lo cierto, es que no es así. Cuando te aplicas la crema es muy untuosa, pero al cabo de un minuto vas notando como la piel la absorbe sin problemas dejando el rostro firme, fresco, suave y con un agradable aroma.Review de la Crema Facial de NASEI

Hace un par de años que me he metido de lleno en la premenopausia, para mí no es el Jardín del Edén precisamente. Estoy notando tantos efectos que tengo la sensación de ir en una noria desde que me levanto hasta que me acuesto. Sudores nocturnos, sofocos diurnos, menstruaciones irregulares, episodios de tristeza sin venir a cuento, y un largo etcétera. ¡Suerte de las mujeres que no notéis este cambio en vuestro organismo!

Pero una de las cosas que me preocupa mucho es la sequedad de la piel. Siempre he tenido la piel grasa y en tan solo un año he pasado a tenerla super seca. Por lo que he probado infinidad de cremas corporales y faciales. En el caso de las cremas faciales, ya no busco más.

La Crema Facial de Nasei me ha convencido por completo. No solo deja mi cutis fresco y suave, sino que le ha devuelto la luminosidad que desde hace tiempo no tenía. Noto la piel mucho más hidratada, tanto que desde que la uso me he olvidado del sérum. Y eso que antes era un cosmético de obligada necesidad…

Esta crema está formulada sin agua. Se ha sustituido por jugo de Aloe Vera e Hidrolatos de rosas y lavanda. Los Hidrolatos son aguas florales de toda la vida. Se trata de una estupenda alternativa natural para sustituir los tónicos faciales industriales o para la creación, en este caso, de fabulosas cremas faciales.

Lorena y Celia han estado investigando a fondo, para dar con una crema que no solo llevara una gran cantidad de agua como suele pasar en la mayoría de las cremas faciales. Por esa razón han querido enriquecer con principios activos su ya famosa crema facial, que no solo hidrata sino que le devuelve la salud a la piel.

Más de cuatro años de investigaciones, que a mí me han salvado de buscar y buscar un producto que me fuera bien para mi necesidad actual.

La Crema Facial de Nasei es rica en aceite de almendras, un aceite con unas propiedades ideales para la piel, pues contiene ácidos grasos, omegas y vitaminas. También lleva aceite de nuez de albaricoque, ideal para pieles sensibles, además de ser altamente calmante. Y gracias a las ceramidas deja la piel aterciopelada. También se compone de aceites esenciales de geranio, un gran antioxidante y antiaging. Como conservante lleva limón que también tiene efecto iluminador.  La flor de lavandín, que es un tipo de lavanda, es muy calmante y equilibrante.

Os cuento algo para que veáis la gran diferencia de esta crema con otras que he probado. Como os he contado, la premenopausia me está dejando la piel muy pero que muy seca. Tanto que cerca de las patillas tenía tanta sequedad que tuve que ir al médico para cerciorarme que no eran eccemitas. Y no lo son, pero estaba tan seca esa zona que incluso me picaba. Pues bien, desde que estoy usando esta crema de Nasei, he notado una gran mejoría sobre esta zona en particular.

Así que no solo le doy un aprobado, sino que tiene una ¡matrícula de honor!

Si a ti te ha pasado como a mí, que estás harta de buscar y buscar una crema que cuide tu piel, y quieres una alternativa natural eficaz, te recomiendo que entres en la tienda online de Nasei porque te aseguro que no vas a salir decepcionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *