Review de Hércules de Cristasol

Review de Hércules de Cristasol

Gracias a la comunidad de marketing colaborativo Trnd  estoy probando el nuevo quitagrasas Hércules de Cristasol.

En su etiquetado pone que Hércules de Cristasol se puede usar en un montón de superficies. Tales como campanas, vitrocerámica, horno, ollas, sartenes, ropa y ruedas.

Yo lo he podido probar en mi vitrocerámica , en una cortina de cocina y en un pañito y hoy os cuento mi experiencia.

Hércules de Cristasol, dos de tres 

Digo dos de tres, porque por lo que he podido probar por el momento, me ha solucionado dos de las tres manchas que he probado.

Por una parte, el otro día hice para comer solomillo de cerdo con salsa de cabrales. Ya sabéis que cuando se cocina un alimento a la plancha suele saltar bastante. Por lo que vi el cielo abierto para probar mi  nuevo quitagrasas Hércules de Cristasol.

Dejé que se enfriara la vitrocerámica y pulvericé un poco de producto sobre ella. Esperé unos segundos y, lo cierto, es que me sorprendió gratamente. Ya que la vitro quedó muy bien. Quizás algo opaca, pero después pasé un paño seco y quedó perfecta. Por lo que por ahí, estoy contenta.

Hoy he puesto una lavadora con la cortina que tengo en la cocina, ya que limpiando pescado, me saltó  una tripa y cayeron unas cuentas manchas en ella. He aprovechado también para lavar un pañito de ganchillo que tengo en el salón y que mi hijo me manchó con un helado.

Primero he puesto en seco una buena cantidad de quitagrasas, y después he metido ambas cosas en la lavadora junto con mi detergente habitual.

Review de Hércules de Cristasol

Cuando ha finalizado, he sacado el paño y perfecto. Ya no había mancha de helado. Pero mi cortina, ohhhhhhh, seguía  con las mismas manchas. Así que he tenido que volver a lavarla, en este caso con lejía blanca, a ver si hay suerte y esta vez si desaparecen las manchas… Lo cierto es que me he quedado chof porque pone en su etiquetado que es eficaz contra la grasa  y suciedad , incluso la más incrustada y reseca…

Review de Hércules de Cristasol

Por lo que de tres pruebas, dos ( debo decir que las manchas más fáciles) han quedado bien. Pero la mancha más difícil sigue estando ahí. Por lo que del 1 al 10, le doy por el momento un 6. Lo próximo que me toca es la campana y espero mucho de este producto, porque pone que es “implacable contra la grasa”…

Por otra parte ¿sabéis cómo ir al cine gracias a las Pizzas Buitoni? Rápido que el día 15 de Julio termina la promoción!!!!