Review de la Línea Cannabis de Babaria

Review de la Línea Cannabis de Babaria

Parece mentira que a estas alturas de la vida, un anuncio de la Línea Cannabis de Babaria haya creado polémica. Pues bien, yo he podido probar en primera persona tanto la crema corporal, como la facial y la crema de manos. Así que hoy os voy a intentar quitar ciertos prejuicios que he oído sobre el hecho de que estos productos contengan Cannabis.

NO, no os vais a colocar porque uséis la Línea Cannabis de Babaria. El Aceite de Cannabis que usa la marca para crear estos cosméticos, se obtiene de las semillas de la planta. Por lo que no es psicoactivo ni intoxica. Pero, es posible que no sepáis que sí es rico en vitamina A,C y E, y en ácidos grasos esenciales, como los Omega 3 y 6.

Ahora que ya he explicado la principal preocupación, voy a pasar a comentaros mi opinión sobre cada producto.

Qué calidad tiene la Línea Cannabis de Babaria 

Cómo ha cambiado la vida ¿verdad? Hace algunos años era impensable que alguna marca anunciara por la televisión que vendía productos con ”marihuana”, mostrando la característica hoja estrellada.

Y es que, asociada a un consumo adictivo, tenemos, y me incluyo, un concepto nefasto sobre esta planta. Cuando, en la actualidad, se ha demostrado que el aceite de Cannabis tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Tanto es así que se usa en cremas para aliviar dolores por su cantidad en cannabidiol.

Pero hoy os quiero contar mi experiencia con los tres productos que he podido probar.Review de la Línea Cannabis de Babaria

1 . Crema Corporal – Gracias a sus principios activos, esta crema es rica en ácidos grasos esenciales, en Manteca de Moringa, que es un superalimento, y  Vitamina E, ideal para nutrir e hidratar con intensidad la piel.

 

La verdad, es que promete lo que cumple. Yo he notado una gran hidratación en general. Pero especialmente en la zona de las piernas que, cuando comienza el frío, se suele resecar mucho. Lo que no me gusta es lo poco que dura el tarro de 200 ml. No sé si es que yo uso mucho, pero no me ha durado ni un mes…

Por lo demás, le doy buena nota, porque se expande muy bien. Tiene un aroma agradable (NO huele a Marihuana, otra de las preguntas que me han hecho). Hidrata muy bien la piel y dura bastante esa sensación. Sobre 10 le doy un nueve. Review de la Línea Cannabis de Babaria

2 . Crema facial –  Rica en ácidos grasos esenciales, Vitaminas y aminoácidos. Además contiene Manteca de Moringa y Vitamina E. Leyendo sus propiedades, dice que nutre, hidrata y reduce los signos de la edad de la piel, generando una sensación de bienestar inmediata. Aquí tengo un dilema, porque yo no he notado una especial nutrición. Pero mi madre, que tiene 82 años, dice que a ella le va muy bien… Así que, imagino que depende del tipo de piel. Yo estoy pasando la perimenopausia, por lo que mi piel, ha pasado de grasa a super seca. Y con las hormonas locas, pues según que cremas no me funcionan como debieran. Mi madre tiene la piel seca, pero no tanto. Por lo que por eso no os sabría decir bien… En mi opinión, es una crema buena para pieles jóvenes porque es hidratante (hasta los 30 años más o menos) Pero si tienes la piel muy seca, no veo que nutra lo necesario… Como sugerencia: no estaría mal que le añadieran un factor de protección.

Así que sobre 10 le doy un 6, bajo mi experiencia…Review de la Línea Cannabis de Babaria

3 . Crema de manos – Es muy buena. Es rica en ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6, Vitaminas, Aminoácidos y antioxidantes. Penetra muy bien en la piel y no deja aspecto graso. Tiene un buen aroma. Y, lo mejor de todo, es que forma una película sobre la piel, que no se va con los lavados.

De 10 le doy un 9.

Así que esta es mi opinión. Si vosotras tenéis o habéis tenido la oportunidad de probar esta Línea Cannabis de Babaria, no dudéis en contarme vuestra experiencia para ayudar a forjar una opinión más extensa.

Y si queréis conocer más acerca de sus ingredientes, os dejo el enlace al artículo que escribí hace pocos días sobre la App Ingred con la que conocer qué aditivos son tóxicos o perjudiciales para nuestra salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *