Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

Desde hace aproximadamente un mes estoy probando algunos productos de la gama Vinoperfect de Caudalie. Se trata de la Esencia Luminosidad, del Sérum resplandor anti manchas, del fluido piel perfect FPS20 y de la crema de noche.

No es la primera vez que pruebo algún producto de Caudalie. Hace ya tiempo probé el Agua Micelar desmaquillante. Y desde entonces no he encontrado otra agua micelar que me guste más.

Pero hoy os voy a hablar sobre mi experiencia con la nueva gama Vinoperfect de Caudalie y, además, os dejo un regalito más abajo.

Qué eficacia tienen los productos de la gama Vinoperfect de Caudalie 

Hoy os voy a contar mi experiencia con cada uno de los productos que he ido probando durante es mes.

1 . Esencia Luminosidad – Estoy encantada con este cosmético. Se trata de un tres por uno. Es una esencia que promete devolver a la piel más resplandor y luminosidad. Pero es que además le da uniformidad al cutis, hidrata y calma la piel. Desde que la estoy usando, la esencia luminosidad de Caudalie ha devuelto a mi piel más brillo. Al eliminar las células muertas, usándolo por la mañana y por la noche, antes del sérum, la piel del rostro queda fresca, brillante y como nueva. Yo le doy un 8,5 de 10. Es un producto que voy a seguir usando. Además tiene un precio bastante bueno, solo cuesta 28 euros.

Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

2 . Sérum resplandor antimanchas – Me gusta mucho porque es libre de aceites, cosa que con el calor que está haciendo se agradece. Este sérum promete un 83% de disminución de la intensidad de las manchas y un 87% en cuanto a una piel más resplandeciente y más uniforme. Yo, por el momento, lo que he notado es que la rosacea que tengo en la zona derecha de mi mejilla se ha frenado. No aparece tanto y no pica casi nada. En cuanto a mis pecas, no os miento, aquí siguen. Lo que sí parece que se han difuminado un poco más. Os dejo una imagen, para que lo comprobéis. Lo que sí que se puede apreciar es que la piel está más resplandeciente que antes de usarlo. En cuanto a su textura, es fluida. Con poco que usas ya tienes bastante para el rostro y para el cuello. Como puntuación le doy un 8 de 10. Su precio es de 47 euros.

Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

3 . Fluido piel perfect FPS20 – Como su nombre indica, la textura es fluida. Es hidratante, libre de aceite, con FPS20. Este fluido promete reducir los defectos cutáneos. A decir verdad, tengo menos granitos de la premenopausia. Lo que he notado son los poros más cerrados y que no tengo tanta grasa en el cutis. Algo que me pasa a veces es que, después del sérum, cuando aplico la crema, salen unos granulitos, pero al cabo de un minuto desaparece. En este caso le doy un 8 de 10. Tiene un precio de 28.60 euros.

4 . Crema de noche Piel Nueva – Es capaz de estimular la renovación celular. Por la mañana noto los poros más cerrados, la piel más lisa y uniforma. Además de que corrige manchas e imperfecciones. Le doy un 8 de 10. Tiene un precio de 28,60 euros.

Y ahora viene lo bueno. Si estáis interesadas en probar por vosotras mismas el sérum amtimanchas, presentando el código que os dejo tanto en vuestra farmacia de confianza como el la web de Caudalie, por la compra del sérum os regalan un tratamiento de la gama Vinoperfect.

Review de la gama Vinoperfect de Caudalie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *