Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Gracias a la plataforma Próxima A Ti he podido probar dos productos para el lavado de la ropa. Hoy os voy a hacer una Review de Ariel 3 en 1 PODS y Lenor UNstoppables.

Como ya os tengo acostumbrad@s, ya sabéis que yo no me caso con ninguna marca. Y si tengo que decir algo que no me gusta lo hago, porque no me gusta engañaros para yo poder sacar tajada de las marcas. Así que hoy os cuento mi más sincera opinión sobre estos dos productos para lavar la ropa.

Qué opino de Ariel 3en1 PODS

No es la primera vez que pruebo Ariel 3en1 PODS, y os prometo que, cuando probé estas cápsulas pensé que era yo la que no las usaba bien, porque no me convencía su resultado. Por eso dejé de comprarlas… Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

La marca en cuestión nos vende que Ariel 3en1 PODS es el primer detergente que contiene tres líquidos en la misma cápsula que limpian, quitan manchas e iluminan. Y dicen que una sola cápsula es suficiente para un lavado.

Pues, lo siento pero no. Como os cuento. La primera vez que las probé fue comprando yo las cápsulas. Esta vez las he podido probar gracias a Próxima A Ti, pero es que mi opinión no ha variado.

Una cápsula de Ariel 3en1 PODS sirve si es lavado sobre lavado. Es decir, si te has puesto una vez la prenda y, estando casi limpia, para no guardarla así, le quieres dar un lavado. No sé si me explico. Una cápsula es para lavar ropa que no está sucia. Pero quienes tenemos hijos o un marido que tiene un trabajo en el que se ensucia, una sola cápsula hace “cosquillitas”. Hay que poner dos porque si no tienes que volver a lavar la ropa.

Por lo menos a mí me sucede así. He probado varias coladas y siempre me pasa lo mismo. Si pongo una cápsula, tengo que volver a lavar la ropa, especialmente la de mi marido. Pero si es ropa que ha tenido una sola puesta o no está muy sucia, pues claro, con una cápsula hay suficiente…

Por lo que eso del “ahorro con las cápsulas Ariel 3en1” no me convence.

Pero, como siempre os digo, esta es mi opinión…

Qué opino sobre Lenor UNstoppables 

Con este producto tengo mi corazón dividido. Os explico. Lenor UNstoppables son unas perlas de perfume para la ropa, que impregnan las prendas de un aroma muy bueno y duradero. Se puede usar en cualquier tipo de ropa, incluso con la ropa deportiva.Review de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables

Pero, no creáis que usando este producto ya no hay que poner suavizante porque no es así. Hay que usar ambos productos.

Lenor UNstoppables es estupenda si buscas un extra de aroma en la colada. Imaginad lo bien que huele, que el otro día estaba en una clase de pilates y la monitora me preguntó que qué suavizante usaba porque olía muy bien…

Es decir, que para que la ropa tenga un buen aroma, es estupendo. Pero, con un buen suavizante también se puede conseguir algo similar. Claro, no dura tanto el aroma con un suavizante…

Por lo que, como os decía, tengo un serio dilema. Porque si es por aroma, Lenor UNstoppables se lleva el premio gordo. Pero si es por ahorro, pues no, porque tengo que seguir usando un suavizante para la ropa.

Una opción más económica es echar en el cajón del suavizante un buen chorro de vinagre de manzana, y así el lavado sale más económico…

Modo de uso de Ariel 3en1 PODS y Lenor UNstoppables 

Es muy sencillo usar ambos productos. Antes de meter la ropa en la lavadora se ponen las “dos cápsulas de Ariel” y las perlas (que vienen con un vaso dosificador). Ahora es cuando se mete la ropa en la lavadora. Recuerda que tienes que seguir poniendo el suavizante o el vinagre de manzana o de limpieza en el cajetín. Y lavas como de costumbre.

Cuando abras la lavadora enseguida notarás el impresionante aroma de las perlas de Lenor UNstoppables. Y cuando tengas la ropa seca seguirás alucinada con el buen olor que desprenden las prendas.

Si tengo que poner una nota sería:

Ariel 3en1 PODS – 1 cápsula de 10 le pongo un suspenso sobre ropa con manchas y un 7 sobre ropa más o menos limpia.2 cápsulas le pongo un 8 sobre ropa con manchas.

Lenor UNstoppables – Sobre 10 le pongo un 10 en cuanto a aroma, en cuanto a ahorro sobre un 10 le pongo un 5.

 

2 comentarios

  1. Eugenia Miranda

    En mi caso con una sola cápsula es suficiente pero porque ni tengo niños ni mi marido tiene un trabajo en el que se ensucie je je Si es verdad que en la ropa blanca tengo que usar lejía porque sino no queda realmente bien. Y en cuanto a Lenor, es verdad que deja un olor muy agradable en la ropa pero un poco de suavizante hay que añadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *