Reseña Revitalift LÓreal

Reseña Revitalift LÓreal

Hoy os voy a contar mi experiencia con una reseña revitalift loreal ya que a mis 44 años la piel comienza a estar más flácida, y aunque estoy acostumbrada a los pinchazos, si puedo evitarlos, mucho mejor.

He estudiado peluquería e imagen, por lo que suelo ser, digamos, permisiva a la hora de ciertas prácticas estéticas. Pero apuesto siempre por la máxima naturalidad posible, porque como se suele decir, menos es más. Nada de abusar de los tratamientos de estética, no quiero que mi rostro tenga tantos cambios que no me reconozca, por lo que si puedo apostar por algún tratamiento en crema, decididamente no me lo pienso dos veces.

Con revitalift loreal di adiós a los pinchazos estéticos 

Buscando por la red, y viendo anuncios en la tele, he encontrado la nueva crema cosmética de L’Oreal París, y aunque la venden como la perfecta alternativa a las temidas inyecciones de ácido hialurónico, yo no lo tenía tan claro, porque te suelen vender humo y más humo en muchas ocasiones.

Aunque hay diferentes productos de la misma gama, yo he comenzado con la crema voluminizadora. Ideal pata atenuar y rellenar las arrugas. Lo cierto es que después de un mes de uso os puedo asegurar que es la opción perfecta para intentar huir de esos tratamientos con “agujas” para tensar la piel. Y además es mucho más económico.

Esta crema deja la piel muy suave y firma en tan solo 4 semanas de tratamiento. Y es que en su composición lleva Pro-Retinol A® y Elasti-flex™. RevitaLift Anti-arrugas y Firmeza ayuda a incrementar la producción celular, reduce visiblemente las arrugas y da mayor firmeza a la piel, pero además es capaz de mantener la piel hidratada durante todo el día.

Vamos, que lo que os quiero decir con esta reseña revitalift loreal es que, primero, la marca no vende humo, y si combinas la crema con el sérum ya ni os cuento. Se nota como las arrugas se atenúan y la piel está más luminosa.

Esta crema cuesta aproximadamente unos 20€, como veis, no es un precio exagerado. Y si además los resultado se notan y la piel del rostro está más firme y con volumen, ya podéis ir diciendo adiós a las inyecciones de ácido hialurónico ¿No creéis? Para mí, Revitalift Anti-Arrugas y Firmeza ya forma parte de mi ritual matutino de belleza, porque debéis pensar que es muy importante prevenir para que la piel esté en perfectas condiciones.