Regalos de Navidad para toda la familia

Dentro de nada Santa Claus llegará a casa para dejar los Regalos de Navidad, o si no habrá que esperar a que se pasen los Reyes Magos . Si todavía no tienes ni idea de qué Regalos de  Navidad vas a hacer, seguramente hoy te voy a poder ayudar.

Regalos de navidad

Tengo sugerencias para todos los gustos y estilos, desde los más saludables a los más originales. No te pierdas este artículo si buscas Regalos de Navidad con los que sorprender a tus seres queridos.

Regalos de Navidad saludables 

Para mí tan importante es hacer unos buenos Regalos de Navidad como saber que van a ser de utilidad o que a la persona a la que se los regale va a encontrar un beneficio en su organismo con ellos. Así que os propongo estas ideas.

1 . Natursara –  ¿Cómo iba a faltar esta  Herboristería online a mi lista de sugerencias de Regalos de Navidad? Me confieso una adicta a probar cualquier cosa que sea natural y en Natursara tienen todo tipo de productos para el cuidado del organismo, tanto por dentro como por fuera. Ahora mismo, en su tienda online, disponen de unos packs especiales para  los amantes del té que incluyen  juegos de té , latas  para guardar el té a juego con tés de diferentes especialidades, juego de vasos y tetera,  taza con filtro y caja para guardar el té a juego, en fin de todo lo necesario para sorprender a los amantes del té y las infusiones en general. Además, en su tienda online, por compras superiores a 50 euros, los gastos de envío son gratis.

Regalos de Navidad 7

2 . La tienda del té –  La Tienda del Té Beatriz Parreño me encanta porque tiene algo muy especial que es el diseño de sus propios productos. Si os gustan las mezclas más originales y personalizadas entonces esta tienda os va a encantar. Además cuenta con las materias primas naturales de primerísima calidad. Lo que diferencia a La Tienda del té de otras tiendas, es que pueden adquirir  cosechas completas, previamente analizadas y rigurosamente seleccionadas, que proceden de China, India, Japón, Tailandia y algunas zonas de África.  Entre todas las especialidades que hay en esta tienda online, puedes encontrar  té blanco, té negro, té rojo Pu-Erh, té verde, té Oolong, Rooibos, tisanas y  especialidades preparadas solo para ti.

Regalos de navidad 2

Regalos de Navidad en joyería, complementos y accesorios  artesanos

No hay cosa que nos guste más a las mujeres que las joyas, los complementos y los accesorios como Regalos de Navidad. Nos encanta vernos y sentirnos guapas. Por lo que he hecho una pequeña selección con algunas tiendas online con las que seguro acertarás en tus compras.

1 . Zippita – Se trata de  una marca de joyería artística contemporánea, creada en Barcelona , mi tierra natal.  Me encantan todas las joyas de esta marca porque son muy personales, son únicos en su especie. Ya que crean una seña de identidad propia,  un estilo propio que marca por sí mismo tendencia. Lo bueno que tiene Zippita es que sigue todas las últimas tendencias en moda, pero no se casa con ninguna. De este modo crea unos collares, gargantillas, pulseras, etc muy personales y con un espíritu muy libre que nunca pasan de moda.

Regalos de Navidad 5

2 . Mi Artesana –  A esta tienda le tengo un especial cariño porque hace unos detalles preciosos para toda la familia. Desde colgantes con  el nombre de la persona a la que quieres obsequiar en un grano de arroz, figuras de cristal con cristalitos, piedrecitas, etc, productos para bautizos, bodas, comuniones, regalos de empresa, todo muy coqueto y realizado con mucho gusto. También realiza fofuchas personalizas, por encargo e incluso lámparas  creadas a partir de botellas.

Regalos de Navidad 4

Os dejo uno de los tutoriales de esta tienda tan original.

3 . En días grises, paraguas de colores  –  Sylvia López Morant es una artista de los pies a la cabeza. Igual te pinta un estupendo bolso que te diseña un paraguas completamente personalizado con el que llenar, tal y como dice su tienda, los días grises con paraguas de colores.  Sylvia se deja llevar en cada una de sus creaciones. Nunca hace dos iguales porque siempre,  cada una de ellas,  tiene algo especial.  Si queréis regalar algo especial, una creación artesana y una pieza de arte, os sugiero esta tienda online de Regalos de Navidad.

Regalos de Navidad 6

Hay muchas tiendas online para comprar todavía tus Regalos de Navidad o de Reyes, pero estas son algunas de las que más me han gustado por el alma y el empeño que le ponen a todo.

 

 

One thought on “Regalos de Navidad para toda la familia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.