Regalos de belleza para el Día de la Madre

En menos de una semana llega uno de mis días favoritos del año, así que he pensado en hacer un artículo Especial Día de la Madre 2017.  Y es que si algo no puede faltar en un blog belleza  son precisamente Regalos de Belleza y además por muy poco dinero, que con la crisis no tenemos el cuerpo para muchos despilafarros.

Así que hoy voy a hacer una lista de cuatro productos beauty por menos de  20 eurillos que puedes comprar para el Día de la Madre y con los que vas a quedar muy bien.

Que no falte tu regalo para el Día de la Madre 

Seguro que estás pensando qué regalar por el Día de la Madre, y es que en la época en la que nos ha tocado vivir, con sueldos bastantes bajos (quienes tienen la suerte de trabajar), no es cuestión de gastar fuertes sumas de dinero en regalos. Y es que, como muchas  de las blogueras que participamos en el Especial Blogueras de Cosmetik , me siento identificada contigo. Así que hoy te muestro unos estupendos Regalos de Belleza para el Día de la Madre que puedes obsequiar individualmente o haciendo un lote con el que seguro quedarás como una reina.

1 . Tratamiento de noche de 50 ml Pore Perfection de Yes To Grapefruit –  Contiene ingredientes 95% naturales para que tu madre se levante con la piel más luminosa y radiante.  Se trata de una fórmula ligera que está enriquecida con extracto de uva y de lila y aceite de árbol de té. También ayuda  a reducir la aparición de poros. No contiene siliconas y no ha sido testado en animales. Su precio es de  17,99 euros y está a la venta en ASOS.

Regalos de belleza para el Día de la Madre

 

2 . Bálsamo para labios con color de Kiko Milano –  Se trata de un bálsamo labial hidratante con color y con un agradable aroma afrutado, disponible en siete tonalidades. Tiene un precio de 5,95 euros.

Regalos de belleza para el Día de la Madre

3 . Kit de maquillaje  “The Nude(ist)” de Marc Jacobs –  Este es uno de mis favoritos. Es una kit  de maquillaje en formato viaje  que ha diseñado Marc Jacobs. Contiene   una barra de labios New Nudes en formato pequeño (tono Role Play), hidratante, con una fórmula en gel que contiene agentes voluminizadores 3D . También tiene  un pequeño iluminador en la tonalidad Blacquer, en  textura en gel  que aporta un color intenso . Y además lleva  un espejo de coleccionista en un bolsito chic y coqueto  para que tu madre se pueda retocar en todo momento. Su precio es de 19,90 euros.

Regalos de belleza para el Día de la Madre

4 .  SUNFLOWERS eau de toilette vaporizador de Elisabeth Arden –  Una fragancia que aporta una emoción optimista y llena de vigor. Dirigida a mujeres felices, que disfrutan de la naturaleza, del sol, el aire libre y de la juventud. Su precio ( frasco de 100 ml) está de oferta en Perfume’s Club y sale por 11,70 euros.

Regalos de belleza para el Día de la Madre

Como ves, por poco dinero, puedes hacer un estupendo regalo para el Día de la Madre.