Regala Libros Gratis a tus hijos de Las Aventuras de Txano y Oscar

Me encanta ver como cada noche, mi marido y mi hijo se van para la habitación del peque y se acurrucan en la cama para leer juntos un ratito, pues si tú quieres hacer lo mismo, hoy te voy a mostrar cómo puedes leer Libros Gratis gracias a las descargas de los libros de Las Aventuras de Txano y Oscar.

Esta colección de literartutra infantil-juvenil de Txano y Óscar se aplica el modelo Freemium. Te vas a poder descargar los dos primeros números gratis y así decidirás si la colección te gusta antes de gastar un euro.

Lee los dos primeros Libros Gratis de Las Aventuras de Txano y Oscar 

Las Aventuras de Txano y Oscar os van a hacer disfrutar tanto a tus hijos como a ti de un montón de momentos juntos. Son historias llenas de acción que enganchan desde la primera página. Pero es que, además, las ilustraciones son muy buenas.

Regala Libros Gratis a tus hijos de Las Aventuras de Txano y Oscar

Las aventuras de Txano y Óscar cuenta las aventuras de dos hermanos mellizos junto al resto de personajes que van apareciendo.
Estos libros son ilustrados, tienen entre 120-140 páginas a todo color y están orientados a niños a partir de 7 años.

Si te intriga conocer a estos dos hermanos, puedes descargar de forma gratuita los dos primeros números de la colección en castellano y con el tiempo se pretende que se puedan descargar también gratis en euskera y catalán.

Además, si después de leer estos dos libros, quieres participar en la creación del tercero, puedes saber cómo colaborar en su campaña de Crowfunding. Te dejo un vídeo explicativo para que sepas cómo funciona. El día 2 de Diciembre finalizó el plazo para conseguir el dinero para que se puedan traducir los libros en catalán y euskera, pero se van a ir haciendo otras campañas. Así que si quieres colaborar para que estos libros continúen y vean la luz, ya sabes…