Prueba la nueva línea de Leche hidratante corporal de Jeanne en Provence

Prueba la nueva línea de Leche hidratante corporal de Jeanne en Provence

No os podéis ni imaginar (bueno, si estáis en la pre o perimenopausia seguramente sí) la Odisea que estoy pasando buscando una crema corporal que hidrate y nutra mi piel en profundidad. Por eso, en cuanto he podido he probado la nueva línea de Leche Hidratante Corporal de Jeanne En Provence.

Todavía no las he probado todas, pero algunas sí. Por eso os recomiendo que probéis estas leches hidratantes que vienen con prácticos dosificadores y que, como no ocupan mucho espacio, se pueden llevar incluso de viaje.

Elige la Leche Hidratante Corporal de Jeanne En Provence que mejor se adapte a ti 

Antes de mostrarte toda la gama de Leche Hidratante Corporal de Jeanne En Provence que puedes probar, quiero contarte que, una de las cosas por las que estoy encantada, es que contienen el 95% de ingredientes naturales. No contienen Parabenos ( por cierto, esto de los Parabenos me ha dado para un artículo que ya os mostraré en breve) y No han sido testadas en animales. 

Y ahora sí, paso a mostraros los diferentes tipos de leches corporales de Jeanne En Provence que podéis encontrar desde ya en Carrefour.

1 . Leche Corporal Jasmin Secret 250ml– Mi favorita… Me encanta el aroma del jazmín, ya os he contado que en casa de mi abuela siempre había un gran jazmín cuyo aroma llenaba no solo el patio sino también el hogar…

Esta leche corporal está enriquecida con glicerina vegetal con altas propiedades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, muy conocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa. Y si a ti tambiçem te gusta el aroma a jazmín, puedes probar la nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

2 . Leche Corporal Hidratante Divine Olive 250ml – Contiene aceite de oliva ecológico y extracto de higo de la Provenza. Una leche hidratante rica en aminoácidos y oligoelementos que nutren profundamente la piel, y la dejan con un agradable aroma.  Se compone también de aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Esta leche hidratante, a parte de en Carrefour, también está disponible en Caprabo con Mundo Natural. 

3 . Leche corporal hidratante de Peonía 250 ml – La leche hidratante corporal Pivoine Féerie de Jeanne en Provence está elaborada con cera de abeja natural y manteca de Karité. Tanto una como la otra son muy buenas por sus cualidades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de peonía. 

4 . Leche corporal hidratante de Lavanda 250 ml – Esta es otra de mis favoritas. Realizada a base de glicerina vegetal y extracto natural de manteca de karité. Gracias al extracto natural de lavanda, la piel se nota mucho más hidratada y con un suave aroma.

5 . Leche Corporal Verveine Agrumes 250ml – Leche corporal hidratante creada a base de glicerina vegetal y enriquecida con mantequilla de karité. Esta leche corporal deja sobre la piel un agradable y fresco aroma vigorizante de verbena y cítricos que proporciona vitalidad y bienestar. 

6 . Leche Corporal Rose Envoûtante 250ml – Leche corporal hidratante realizada a base de glicerina vegetal y enriquecida con mantequilla de karité. Me gusta, sobretodo, por su aroma gracias al extracto natural de rosas. Y, además, deja la piel perfectamente hidratada.

Todas estas leches corporales tienen un precio recomendado de 6,50 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *