Prueba la nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

Prueba la nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

Seguro que todavía recuerdas que hace poco te hablé de la nueva fragancia Jasmin Secret de Jeanne en Provence. Pues bien, hoy te traigo una super novedad. La firma de cosmética francesa ha creado toda la gama completa de cosmética con aroma a jazmín para que disfrutes esta Primavera del más puro aroma de esta pequeña flor blanca…

Ahora puedes combinar el cuidado de la piel con el arte de poder perfumar tu cuerpo con el delicioso aroma del jazmín gracias a Jeanne en Provence.

El aroma más puro con Jasmin Secret de Jeanne en Provence Prueba la nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence

La nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence es una oda al placer, tanto de poder hidratar adecuadamente la piel como del sentido del olfato ante un aroma tan exquisito y suave.

Esta gama de la que hoy te hablo se compone de seis productos que van a hacer las delicias de las amantes del jazmín. Una flor que emana sensualidad, delicadez y elegancia.

La nueva gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence se compone de:

1 . Jabón sólido 100 gr – Es auténtico jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero con el tradicional método de la población de Grasse. Es ideal para limpiar con suavidad la piel. Deja una agradable sensación de bienestar.

2 . Jabón líquido 500 ml – Al igual que el anterior, está fabricado por un maestro jabonero. Se compone a base de aceite de oliva 100% vegetal. Además, contiene extracto natural de flores de jazmín y glicerina natural. Limpia de una manera suave. Tiene un agradable aroma.

3 . Aceite de ducha 250 ml – Se compone de aceite de oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza. También contiene glicerina vegetal que posee propiedades hidratantes y extracto natural de flores de jazmín. Limpia la piel con suavidad y la nutre dejando un velo perfumado y satinado.

4 . Leche corporal 250 ml – Enriquecida con glicerina vegetal que contiene propiedades hidratantes. También lleva extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, famosa también por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa.

5 . Crema de manos 75 ml – Enriquecida con glicerina vegetal y extracto natural de flores de jazmín. Las manos quedan muy suaves y con un aroma discreto y delicado. 

6 . Jasmin Secret Eau de Parfum 50ml – Una fragancia muy suave y delicada que deja un aroma a jazmín que nos trae recuerdos de antaño…

Un regalo ideal para las mujeres más sensibles. Todos los nuevos cosméticos de esta gama se componen del 95% de ingredientes naturales. Y ya se pueden adquirir en supermercados Carrefour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *