Problemas para WILL SMITH y familia

Qué padres no han tenido alguna vez problemas con sus hijos, y sobretodo en la adolescencia, pues eso le está pasando a Will Smith y su esposa con su hija.

Problemas para WILL SMITH  y familia

Un escádalo y bien gordo se ha destapado en la meca del cine y esta vez los afectados son Will Smith y Jada Pinkett Smith, la causante, su hija Willow de trece años… 

El matrimonio Smith ha sido denunciado por el Departamente de Familia de los Angeles que pone en evidencia la facultad de Will Smith y Jada como padres.

El motivo de esta denuncia es una imagen en la que aparece Willow Smith en la cama junto al actor Moisés Arias, y es que la adolescente solo tiene 13 años para aparecer de esa guisa con su “nuevo amor”.

Según fuentes del portal estadounidense radaronline.com el matrimonio está siendo investigado por el Departamento de Familia por su trabajo como educadores de sus hijos, y según informa el mismo medio de comunicación, tanto Will como su esposa están colaborando en todo momento para aclarar lo antes posible el caso, porque se encuentran abrumados y molestos con esta situación.

La fama mediática de Willow ya ha comenzado a traer más de un quebradero de cabeza a sus padres, y es que el Departamento de Familia se ha tomado muy pero que muy en serio esta investigación e incluso ya ha hablado por separado con la menor y con el actor de 20 años.

Pero es que hay que ser torpe, porque no tiene otra palabra, sabiendo la pareja que ella es menor, de hacerse semejante foto, con lo “puristas” que son en Estados Unidos, cuidado que no digo que esto esté bien, no me lo parece, pero es que el mundo de las redes sociales comienza subiendo, como en este caso, una imagen aparentemente “inocente” a Instagram y termina creando un sinfín de comentarios hasta que llega a las autoridades.

Yo he visto la imagen pero por tratarse de un tema delicado, ya que ha sido retirada de las redes sociales, he preferido no publicarla por respeto tanto a la niña como a sus padres.

Esta no es la primera vez que la familia Smith se ve envuelta en una polémica, ya que se ha hablado muchas veces de su forma de educar a los niños, incluso la misma Willow ha asegurado en alguna ocasión que nunca iba al colegio porque normalmente estaba de gira con su padre…

Veremos como termina este culebrón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *