Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son PAPAS

A las 19,43 horas de ayer, Martes 06 de Mayo, llegaba al mundo el primer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, este fue el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales: “Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio“.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son PAPAS

El parto fue natural y el bebé pesó 3,200 kgs, nació en el Hospital “Sanitas La Moraleja” de Madrid, y llevará el nombre de su papá, se llama Sergio Ramos Rubio.Desde ahora el equipo de fútbol del Real Madrid ya tiene un nuevo socio, Sergio Ramos junior!

La madre de la presentadora no faltó y estuvo junto a Pilar Rubio desde el primer momento. La llegada de este bebé es la culminación de una bonita historia de amor que nació en Otoño del año 2012, aunque fue en enero de 2013, con motivo de la asistencia del futbolista del Real Madrid a la entrega del Balón de Oro 2012 cuando la pareja hixo oficial su relación sobre la alfombra roja.

Desde entonces, y con algún que otro rumor de infidelidad que de momento no se ha demostrado, la pareja, ha dado infinitas muestras de cariño tanto en público como en las redes sociales.

Ahora, con la llegada de su primer hijo, la felicidad de Pilar Rubio y Sergio Ramos es completamente plena, el jugador siempre ha manifestado ser un gran apasionado de los niños, así que está pletórico con su recién estrenada paternidad, de la que ha dicho que, sin lugar a dudas será un “padrazo”!

Fuente e imágenes: Bekia 

Ahora, con la llegada de su primer hijo, su felicidad es plena. Durante el partido ante el Osasuna ya dedicó Sergio Ramos un gol a “mi mujer y mi futuro hijo”, seguramente el siguiente tanto que anote irá también para su primogénito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *