Peinados Semirecogidos para las fiestas

Ya has elegido entre los Vestidos Para Nochevieja 2017, ya sabes el maquillaje que vas a lucir, pues hoy te voy a mostrar algunas ideas de Peinados Semirecogidos.

Peinados Semirecogidos10

En este artículo te voy a enseñar cuales son los Peinados Semirecogidos que más se llevan  para salir de fiesta. Te desvelaré algunos trucos para que aprendas esos peinados, y ya verás como conocerás las mejores técnicas para lograr un resultado igual que si hubieras ido a una peluquería.

Peinados Semirecogidos  con trenzas 

Las trenzas siguen estando en alza esta temporada y puedes crear infinidad de Peinados Semirecogidos con ellas. Como por ejemplo la famosa trenza de raíz lateral que ha lucid en más de una ocasión Cara Delevingne.  Este peinado está triunfando como la espuma por su sencillez.

Peinados Semirecogidos

Solamente tienes que dividir la zona en la que te quieras hacer esta trenza en tres partes iguales.  Ahora elige la dirección en la que vas a trenzar el cabello.  Ahora divide el cabello  en pequeñas porciones, según lo gruesa que quieras hacerte esta trenza. Siempre irá muy pegada a la raíz. Toma una pequeña porción de cabello comenzando el de la mano derecha. Ve cruzando esta porción sobre la del medio. De este modo, el cabello de la derecha irá a la izquierda, haciendo que esa porción siempre quede en el medio de las tres.  Cuando termines, ajusta la trenza con una goma y coloca un complemento que te guste.

Este peinado no lleva una trenza propiamente dicha,  pero da la sensación. Si te has apuntado a la tendencia del corte Bob,  este peinado te vendrá de perlas y es muy sencillo. Solo tienes que ir envolviendo el mechón de tu flequillo hacia atrás o puedes hacerte una trenza de raíz invertida que termine en una coleta.

Peinados Semirecogidos 4

Peinados semirecogidos 5

Si tienes el cabello muy largo, puedes jugar a hacerte unas cuantas trenzas laterales y después prueba a hacerte un lacito con ellas o lo que se te ocurra para darle el toque chic a tu melena. El resto del cabello lo puedes ondular.

Peinados semirecogidos 7

Te dejo un vídeo con otra idea de Peinados Semirrecogidos con trenzas.

Peinados Semirecogidos con coleta 

Si buscas un peinado sencillo que puedas realizar en cualquier momento, porque no vas a tener tiempo de pasar por casa para arreglarte, de los Peinados Semirecogidos más sencillos de hacer está la semi coleta alta con el cabello ondulado.  La semi coleta alta no tiene ningún secreto. Solo tienes que tomar dos porciones de cabello de los laterales y elevarlos , peinando con el peine hacia la parte superior de la cabeza.  Puedes dejarte el flequillo ahuecado y con unas tenacillas puedes ondular unos mechones de cabello.

Peinados Semirecogidos 2

También puedes probar a hacerte una coleta media con el cabello ondulado.  Solo tienes que dejar que tu cabello se ondule de una forma natural con la ayuda de alguna espuma o aceite de peinado. Si no tienes ondas naturales, ayúdate de unas tenacillas. Después ahueca un poco el cabello antes de que te hagas la coleta.  Puedes dejar unos mechones cayendo por los laterales.

Peinados Semirecogidos 3

Si tienes el tiempo justo de salir del trabajo e irte a una fiesta y no te da tiempo a buscar Peinados Semirecogidos que te queden bien, seguro que lo que te propongo te va a encantar.  Solo tienes que texturizar tu cabello con una crema de peinado o un serum que le de a tu melena un aspecto grunge. Ahora recoge la mitad de tu melena en una coleta pero que no parezca muy peinada. El resto de la melena déjala suelta. Habrás logrado un peinado desenfadado  que te quedará muy bien en poco tiempo.

Peinados Semirecogidos con moño 

¿Has probado a recoger los laterales de tu melena en un moño desenfadado dejando el resto suelto? Hazlo, el  half-up bun sigue siendo tendencia. Además , este peinado vale tanto para cabello largos como para medias melenas.

Peinados Semirecogidos 8-horz

Si eres mañosa, desde la web Peinados Lindos te proponen que te hagas un lazo con los mechones laterales de tu cabello. Un peinado más distinguido y que requiere de cierta destreza.

Peinados Semirecogidos 9

Como ves hay infinidad de ideas nada complicadas y que van a hacer que te veas muy guapa, solo tienes que elegir de entre los Peinados Semirecogidos que mejor te sientan.

 

 

One thought on “Peinados Semirecogidos para las fiestas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.