PANTENE Expert Collection Age Defy

Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti, estoy probando dos nuevos productos, la nueva crema Olay Regenerist Luminous y la gama para el cabello Pantene Expert Collection, como quiero esperar un tiempo prudencial para contaros como me está yendo la crema anti edad, hoy os voy a hablar de los dos últimos productos de Pantene para tener un pelo más joven y brillante.

PANTENE Expert Collection Age Defy

Acabo de cumplir 41 años, y aunque yo me siento como cuando tenía veinte, salvo por las incipientes arruguitas en frente y ojos y por el descolgamiento de papada que comienzo a sufrir, lo que más está notando que ya me voy haciendo más madura es mi melena.

Tengo el cabello rizado, moreno, que poco a poco se está cubriendo de canas, lo voy notando con menos brillo, menos cuerpo y me cuesta mucho de mantener el aspecto del que presumía hace unos años sin tantos cuidados…

Es por eso que cuando el Club de Embajadoras de Próxima a Ti me eligió para probar la nueva línea de champú y acondicionador Pantene Expert Collection Age Defy, me puse súper contenta, ¿quien mejor para opinar sobre estos productos que una mujer que comienza a notar los estragos de la edad en su melena? Y es que en el fondo todas, tengamos la edad que tengamos, somos coquetas y nos encanta cuidar tanto de la piel como de nuestro cabello.

La conocida marca del cuidado del cabello Pantene, ha desarrollado un sistema anti edad pionero que promete ayudarnos para presumir de una melena que luzca hasta 10 años más joven.

PANTENE Expert Collection Age Defy

Yo, al principio era reacia a esta promesa, por eso al probarlo durante una semana me he quedado tan sorprendida!!

Con el paso de los años, mi cabello, que era muy grueso, fuerte, que desenredaba con facilidad, se ha ido convirtiendo en un manojo que a veces me entran ganas de cortar por lo sano, cada vez lo noto más débil, se enreda de tal manera que ya he roto un peine, en fin, todo un desastre…

Pues bien, desde que recibí el champú y el acondicionador Pantene Experte Collection Age Defy, me he permitido tomarme una semana para probarlo y dar mi opinión más objetiva, que no ha podido ser mejor!

Esta nueva gama de champú y acondicionador contiene Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína, por lo que aportan energía y fuerza al cabello, cuidándolo desde el exterior como en el interior.

Como buena peluquera, en lo primero que me fijé es en la textura del champú y en su aroma, una vez que la prueba de olfato y de tacto paso satisfactoriamente, me lavé el cabello con el champú y lo dejé actuar unos minutos, no sé si era necesario pero a mí me gusta mucho masajear el producto para que su efecto sea mayor. Más de una señora, cuando trabajé de peluquera, se me echaba una mini siestecilla con mis masajes capilares…

Posteriormente apliqué el acondicionador Age Defy, ummm qué aroma… Me encanta, huele a fresco, a recién duchada y ese aroma dura un día entero…

Durante una semana, a intervalos de un día, he probado tanto uno como otro producto, y debo confesaros que me he quedado alucinada. Mi cabello está recuperándose de forma casi instantánea, no solo está más brillante y comienza a recuperar el grosor de antaño, sino que, al igual que antes, me las veía y me las deseaba para desenredar la melena, desde que uso el acondicionador no tengo ese problema!

El champú se nota que actúa en la fibra capilar, es como si un escudo protector se formara en el cabello y desde el interior se “restaurara”, la verdad es que no sé explicarlo con otra palabra, esta es la que más se adecua al proceso que mi melena está experimentando.

Lo mejor que tiene el acondicionador es que me deja un aspecto mucho más sano en la melena, gracias a que se ha reducido la fricción que con el tiempo ha ido dañando la fibra del cabello.

Solo os puedo decir que, después de haber probado estos dos productos de la nueva línea Pantene Expert Collection Age Defy, ya estoy deseando que llegue al supermercado donde compro habitualmente la mascarilla y el tratamiento redensificante para poder completar el cuidado de mi cabello.

¿Que si os lo recomiendo? Desde luego por mi parte, no solo lo recomiendo sino que si estáis en la misma situación que yo, os pido desde ya que probéis al menos uno de los productos porque estoy convencida que terminaréis comprando toda la gama anti edad del cabello que nos acaba de presentar Pantene.

Repartidas las muestras y los códigos de descuento espero que muchas de vosotras podáis dar vuestra opinión más sincera!

3 comentarios

  1. Luisa Arencón Autor de la entrada

    Ha sido un placer, ojalá que todas las que hayan probado las muestras hablen del efecto que causa la nueva gama de Pantene en su pelo, porque es muy bueno 😉

  2. Samanta Próxima

    ¡Muchas gracias por tu post!

    Embajadora SamantaProxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *