Nueva colección MAQUILLAJE de Skeyndor P/V 2014

Esta temporada, Skeyndor te ayuda a sacar todo el jugo a tu belleza con colores irresistibles: rosas orquídea, corales y rojos cereza para uñas y labios, sobre un rostro de piel perfecta y luminosa.

Nueva colección MAQUILLAJE de Skeyndor P/V 2014

Cada vez más cercanos entre sí, maquillaje y cuidado facial se alían para procurar un rostro uniforme, de aspecto natural, sin imperfecciones. En este lienzo perfecto, la primavera estalla en colores creados para una mujer sofisticada y misteriosa, llenos de sensualidad. Skeyndor nos propone las últimas tendencias en maquillaje

Skeyndor nos muestra las últimas tendencias en belleza

Nueva colección MAQUILLAJE de Skeyndor P/V 2014

Sobre una base perfecta, matizada con el borrador óptico Anti Age Make-up Base, el rostro se ilumina con los sutiles polvos compactos Pearl Bronzing Powder, que le aportan un acabado aterciopelado y mate. La mirada adquiere delicadas tonalidades en nude, rosas o bronce, mientras que el impacto se reserva a los labios. El vibrante púrpura de las orquídeas, el rojo de las cerezas y el coral anaranjado son los verdaderos protagonistas de una sonrisa brillante y jugosa.

La nueva colección de maquillaje de la firma cosmética consta de:

Gama Vibrant Orchid que tiene una gloss de labios ( Hydra Glam Glossy Lipstick Vibrant Orchid9 y una laca de uñas (Gel Look Vibrant Orchid Nº410).

Gama Coral Tangerine que tiene un gloss labial ( Hydra Glam Glossy Lipstick Coral Tangerine) y una laca de uñas (Look Coral Tangerine Nº313).

Gama Cherry Rouge que se compone de un gloss de labios (Hydra Glam Glossy Lipstick Cherry Rouge) y una laca de uñas (Look Cherry Rouge Nº411).

Skeyndor sigue avanzando en la línea de crear fórmulas que aúnan color, tratamiento y fácil aplicación.

Para la tez apuesta por:

1. Pearl Bronzing Powder, de textura suave, ligera y ultrafina, ofrece a la piel un acabado radiante, cálido y aterciopelado. Su textura es altamente matizable, modulable para aportar el aspecto deseado: más perlada para un acabado luminoso o más satinada para un efecto natural.

2. Anti Age Make-up Base. Borrador óptico con efecto soft focus que refleja la luz para minimizar imperfecciones. Evita brillos al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador.

En los labios:

Hydra Glam. Labiales en formato jumbo que proporcionan ultra brillo y máximo color, a la vez que suavizan la delicada piel de los labios y los protegen frente a los rayos solares (SPF15/UVA). Su textura cremosa permite una aplicación uniforme y cómoda, con un resultado impecable.

En las uñas:

Lacas de uñas gel-look. Ofrecen un acabado gel sin lámpara UVA. Son muy sofisticadas cosméticamente, fáciles de aplicar, de gran cobertura y un acabado brillante extraordinario.

En la mirada:

Lovely Mascara. Aporta longitud extrema y volumen intenso a las pestañas, estimulando su crecimiento. (Fórmula ultraligera con activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%. In-vitro. Biotinyl-GHK 5ppm).

 

2 comentarios

  1. Pingback: Maquillaje Afterwork – Magazine de Estilos Sin Tilde

  2. Pingback: Luce un MAQUILLAJE Afterwork -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *