Nueva colección de Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona

La nueva colección de Custo Barcelona se ha presentado en la 080 Barcelona Fashion. Es la nueva colección de moda para Primavera-Verano 2013.

Nueva colección de Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion

Una colección inspirada en el mundo tribal con una amplia selección de monos de seda, estampados multicolor, abrigos de verano oversize con estampado geométrico…

 

 

La nueva colección de Custo Barcelona no gusta

Han habido bastantes detractores de esta nueva colección de Custo Barcelona, las redactoras de Estilos Sin Tilde apostamos por la línea más urbana, que le confiere un estilo skater muy femenino a las prendas, ideal si tenéis que hacer una escapada de vacaciones a una ciudad.

El diseñador también ha apostado por las mini faldas que combina con jerseys de colores, zapatillas de tela estampadas, gorras con aplicaciones de lentejuelas, mini shorts joya, sudaderas XL, bombers de seda y mucho color flúor.

El diseñador catalán ha creado una moda urbana con mucho glamour para lucir por el día, para la noche, Custo propone el color negro, que es protagonista de todas sus prendas, y como nota curiosa, estampados de pintos caleidoscopios en trajes que incorporan, como novedad, chaquetas biker.

Como os decíamos antes, esta nueva colección de Custo Dalmau no ha sorprendido a nadie y ha disgustado bastante porque es más de lo mismo.

Según algunas voces expertas, “Custo necesita nuevos aires para hacer reflotar la marca”.

¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Os gusta esta nueva colección o pensáis que es lo mismo que de costumbre y ya os cansa?

Nosotras nos mojamos ya, vemos más de lo mismo, pero como nos gustan mucho todos los diseños de Custo Barcelona, pues no nos quejamos, que debería tomarse un tiempo para crear cosas nuevas, pues sí, pero eso nos pasa a todas las personas, llega un momento en que, sin darnos cuenta, tomamos por rutina algo que surgió espontáneo y no somos conscientes de que lo que antes era todo un boom ahora es demasiado repetido…

Imágenes: HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *