Nueva colección de MAQUILLAJE de Marc Jacobs

Me encanta la nueva colección de cosméticos de Marc Jacobs, ideal para lucir esta temporada de Primavera-Verano 2014, porque está llena de colores metalizados, tonos tierras, tropicales y que llenarán nuestras miradas de una inmensa belleza. 

Nueva colección de MAQUILLAJE de Marc Jacobs

La nueva colección de maquillaje de Marc Jacobs no solo se compone de sobras y lápices para ojos, sino que hay esmaltes de uñas en tonos muy originales y unos coloretes muy sutiles. La línea de lápices de ojos se llama Highliner Gel Eye Crayon y podemos encontrar colores tan originales como el amarillo mostaza, el aguamarina, morado, verde campo, y por supuesto los sempiternos gris, marrón y azul.

Nueva colección de MAQUILLAJE de Marc Jacobs

Marc Jacobs nos propone unas manicuras profundas, inspiradas en un bosque y en las que los colores protagonistas son el verde musgo, el marrón chocolate o el azul noche.

Como ya os he comentado en más de una ocasión, esta temporada se lleva el maquillaje efecto cara lavada, así que el diseñador nos propone un blush con el que darle un pequeño toque de color a las mejillas, en un tono melocotón suave muy elegante.

La paleta de sombras de ojos, apuesta por la variedad cromática, en ella podemos encontrar muchos colores, está el blanco, rojo teja, amarillo suave, azul oscuro, verde botella o el naranja más sutil. Pero lo que todos ellos tienen en común es el toque glitter para lograr una mirada deslumbrante en las festivas noches de Verano 2014.

Esta nueva colección de maquillaje de Marc Jacobs ya está disponible en las tiendas de Sephora o en la mismísima tienda online de “L’Enfant Terrible” de la moda.

Por cierto, tanto la paleta de sombras de ojos como los esmaltes de uñas son de edición limitada! La paleta sale aproximadamente por unos 45€, para que os vayáis haciendo una idea, y los lápices de ojos cuestan más o menos unos 19€.

Fuente e imágenes: Bekia 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *