Novedades en calzado de mujer y hombre Invierno 2016

nueva colección Spartoo

Dentro de nada, y aunque parezca que no va a llegar nunca, tenemos encima el Invierno, y con él, llegarán los fríos intensos, las lluvias e incluso, algunas nevadas, por eso debes conocer de primera mano las novedades en calzado de mujer y hombre para esta temporada.

nueva colección Spartoo

Me considero una auténtica fanática del calzado, por eso siempre confío en Spartoo al hacer mis compras, porque además de que encuentro un sinfín de marcas, el envío es gratuito y tengo 30 días para devolver el producto si no me va o si no es como esperaba. Así que para comprobar las novedades en calzado de mujer y hombre, ni me lo pienso, porque encuentro todos los estilos que me gustan.

No te pierdas las novedades en calzado de mujer y hombre

Me he enamorado, lo confieso, adoro este botín de Cristofoli, muy romántico, aunque con un diseño moderno y a la par femenino. Ideal para las mujeres más fashionistas.

 

Novedades en calzado de mujer y hombre Invierno 2016

Y marcando la diferencia se encuentran también estos botines de Neosens, todo un it-shoe imprescindible. Y es que en este zapato de tacón prima ante todo la elegancia y la sensualidad. Novedades en calzado de mujer y hombre Invierno 2016

Pero como el precio de estos modelos se salen un poco de las cuentas de muchas, ya que pasan de los 150 euros, no te preocupes, si este es tu caso, Spartoo te permite pagar cómodamente tus zapatos de moda en tres plazos pagando con tu tarjeta bancaria.

Para hombre también hay muchas novedades en calzado, como es el caso de estas botas Dr Martens que han vuelto a ponerse de moda, en concreto me refiero al modelo 1460, que tanto marcó los estilismos de muchos jóvenes en los años 90 y que ahora viene en un montón de colores para uso y disfrute de los adictos a la moda retro. Disponible en 26 colores.Novedades en calzado de mujer y hombre Invierno 2016

Si quieres llevar botas, pero tu estilo es mucho más clásico, ni te apures porque en Spartoo he encontrado el modelo ideal para ti. Se trata de  unas botas bajas de la marca Base London, estupendas para combinar incluso con un traje. Como tiene una estética tan natural, se convierte en un calzado que se adapta a un dressing formal.

Ambos modelos también aceptan el pago fraccionado en tres veces si pagas con tu tarjeta bancaria.

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *