Mules, los ZAPATOS del Verano 2014

Como ya sabéis, siempre ando a la busca y captura de las últimas tendencias en moda, complementos y calzado, pues bien, hoy os voy hablar de los Mules, los zapatos que más vais a ver o a llevar el cada vez más cercano Verano 2014.

Mules, los ZAPATOS del Verano 2014

Los Mules se han puesto más de moda que nunca, y seguro que los has visto en los escaparates de tus tiendas favoritas, pero quizás por el nombre no los relaciones. 

Los Mules son los zapatos del Verano 2014, son esa especie de zuecos de tacón o zapatos destalonados que las famosas ya pusieron de moda hace unas temporadas y que ahora regresan “pisando fuerte”.

Al principio, y si eres un pato mareado como yo, cuesta hacerse con ellos, debido a su diseño poco corriente y vanguardista, pero poco a poco irás comprobando que son más cómodos de lo que parecen en realidad.

Los Mules hablan por sí mismos, es decir, tienen una personalidad muy fuerte y suelen ser el centro de atención de cualquier outfit. Se diferencia del zueco de toda la vida, por la suela y por el tacón, porque los Mules pueden llevar cualquier tipo y estilo de tacón, ya sea de madera, con cuña de piel, gruesos, con tacón de aguja, todo es válido.

Muchas son las firmas que han apostado por estos zapatos de Verano como es el caso de Céline,AltuzarraTibi o Victoria Beckham pero las marcas low cost también han creado sus versiones más económicas.

A parte del tacón, los Mules aparecen en dos estilos, con la punta descubierta o cubierta, los diseñadores juegan a sus anchas con esta zona a la que le aplican decoraciones de lo más variopintas, aunque algunos optan por dividir la zona superior en varias tiras, a modo de sandalias. Los hay también con la puntera muy afilada o redondeada, eso ya es cuestión de gustos…

Ya se los he visto puestos Miroslava Duma, a Olivia Palermo, a Ashley Olsen o a Rihanna, y cada una los adaptan a su estilo propio.

Mules, los ZAPATOS del Verano 2014

Los Mule se confirman como el calzado triunfador del Verano 2014 e incluso se alzan como los zapatos de las “working girls” más fashionistas.

Imágenes: Tendencias y moda 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *