Moda Otoño-Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!

, , Aún no ha opinado nadie... aprovecha

Si todavía no lo has hecho, ya puedes ir comprando gorros y sombreros porque te aseguramos que serán tendencia en complementos para mujer Otoño-Invierno 2012-2013!

300x250 wintermode logo Moda Otoño Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!

Da igual que apuestes por uno u otros, la cuestión es que te pongas el que te pongas, debe llamar la atención.

Esa es la premisa de la moda de esta nueva temporada cuando de sombreros y gorros hablamos.

Así nos lo han demostrado las pasarelas otoño 2012 de Louis Vuitton y Jean-Paul Gaultier.

Eso sí, apuesta por las versiones menos glam y más económicas y sobretodo que se conviertan en el punto focal de tu outfit.

Aprovecha las tendencias en moda para mujer para protegerte del frío y para darle personalidad a un look compuesto por piezas clásicas.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos salido a la caza y captura de los modelos más llamativos, más en boga y sobretodo, que no afecten en demasía a nuestros bolsillos y os aseguramos que os van a encantar.

Pero, siiishhhhh, que nadie se entere, no creáis que nos hemos pateado miles y miles de tienda, tenemos la suerte de que hemos descubierto una tienda online recién llegada a España, os hablamos de Zalando, y tiene absolutamente de todo lo que buscamos.

El primer sombrero por el que nos hemos casi casi arrancado las melenas, ha sido este que os mostramos de la marca Selected Femme, ideal para mujeres con carácter. Si apostáis por lucir un look urbano perfecto el sombrero de la marca Selected Femme no puede faltar, porque está creado para ti que tienes una personalidad cosmopolita y estás segura de ti misma.

2 thumb Moda Otoño Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!

Si quieres lucir un estilismo tipo Mata Hari, porque no te ha dado tiempo a ir a la peluquería y tu melena está hecha un desastre, qué mejor que este gorro turbante de la marca Mühlbauer, te dará un aspecto sofisticado, de femme fatale, y te sacará de más de un apuro!!

3 thumb Moda Otoño Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!

La pasada temporada invernal muchas celebrities apostaron por los gorros de animalitos, más conocidos como Spirit Hoods. Pues bien esta temporada se vuelven a llevar, así que saca tu lado más infantil y hazte con este gorro de la marca SpiritHoods en versión leopardo, aunque hay muchos más modelos.

4 thumb Moda Otoño Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!

Pero si hay una tendencia entre las tendencias para la próxima temporada son los gorros peruanos, en todos los colores que os podáis imaginar. Estos gorros te darán un aspecto juvenil y te resguardarán del frío invernal. Apuesta por uno de los muchos modelos que puedes encontrar en la nueva tienda online de moda para toda la familia, Zalando.

5 thumb Moda Otoño Invierno 2012/2013 Mujer: Apuesta por los gorros y sombreros glam!


 

Opinar

(*) Requerido, pero el mail no será mostrado.

*