Miroslava Duma, nuevo icono de moda

Miroslava Duma

Con nombre de espía rusa llega el nuevo icono de moda, Miroslava Duma, ni más ni menos que la que fuera editora de Harper’s Bazaar en Rusia, que en la actualidad colabora en Magazinee OK, Tatler, Glamour y otras tantas revistas de moda.

Miroslava Duma, nuevo icono de moda

Pero no por eso es noticia, esta chica se ha convertido en la nueva it girl, es el nuevo icono de moda y en todos los desfile que asiste todas las miradas se dirigen a ella.

 

Quizás gusta porque Miroslava Duma tiene un estilo muy juvenil pero a la vez sofisticado, es sinónimo de moda camaleónica, aunque si todas tuviéramos la oportunidad de lucir prendas y accesorios de diseñadores súper conocidos y ultra caros, pues también seríamos unas it girls!

 

Con sólo 1.50m de estatura, Miroslava Duma es icono de moda

La it girl del momento triunfa con su rostro aniñado y unas facciones muy dulces, con un estilo chic, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y fotografiadas por los fotógrafos profesionales de la moda.

Suele lucir estampados imposibles, pantalones XXL que mete por dentro de unos zapatos, impresionantes tacones para disimular su 1,50 de estatura, muchas prendas oversize y es que no hay nada que se le resista.

Miroslava Duma le confiere todo el protagonismo a sus outfits y prefiere lucir un maquillaje y un peinado muy sencillos.

Otra de las claves con las que triunfa es que sabe combinar a la perfección los complementos con sus estilismos y es una adicta a los accesorios para el pelo como pasadores, diademas, sombreros o boinas.

Pero, para que quede claro, y no haya dudas, en Estilos Sin Tilde seguimos apostando fuerte por ti, esa mujer que no tiene un papá millonario y tiene que apañarse con la ropa que compra en el mercadillo y crea de cualquier trapito un auténtico modelazo, por ti, que después de tus embarazos ya no te ves como antes pero estás orgullosa porque, aunque no tengas unas tallas perfectas, sí tienes un porte natural por el que muchas matarían, por ti que harta de no tener tiempo para ti, sabes convertir una camisa blanca y una falda negra en todo un ejemplo de elegancia y saber estar!!! Tú eres para nosotras nuestra “It Girl”.

Imágenes: Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *