Medias con rodilleras, última tendencia

Medias con rodilleras, sí, sí, como lo estáis leyendo, es la última tendencia en moda mujer Otoño-Invierno 2013-2014 que ya está arrasando, tanto que en muchas tiendas ya se han llegado a agotar…

Medias con rodilleras, última tendencia

La creadora de las medias con rodilleras que están causando tanto furor entre las mujeres es la diseñadora española Eva Peña que está creando escuela con esta novedad.

La diseñadora habrá pensado que las rayas y los puntos ya están demasiado vistos y se ha lanzado a poner color en las rodillas de las féminas para que nuestras piernas causen furor.

Cómo son las medias con rodilleras

Las nuevas medias con rodilleras se han convertido en toda una tendencia pero no solo en España sino mundialmente. Estas medias están realizadas con cintura confortable, sin costuras relevantes, sin demarcación, y con rodilleras elásticas que se pueden adaptar a la perfección al contorno de las piernas y de este modo las estiliza y alarga mucho más.

Pero no queda ahí la cosa, si os gusta el look de medias con rodilleras pero no os acabáis de ver, podéis probar a lucir los leggings con rodilleras de terciopelo que ha diseñado ni más ni menos que la actriz Lindsay Lohan.

Medias con rodilleras, última tendencia

Pero si quieres romper con las reglas, haz como Julia Frakes que ha combinado su estilismo con unos calcetines XL con rodilleras de la firma Hansel from Basel.

¿Qué os parece esta original tendencia de moda mujer Otoño-Invierno 2013-2014? Una tendencia juvenil que a nosotras, quizás nos guste más, en forma de leggings en unas tonalidades menos llamativas, pero todo es ponerse y probarlo, si alguna de vosotras se decanta por esta tendencia de medias con rodilleras no lo dudéis y contadnos como os habéis visto, ¿las recomendaríais a las lectoras de Estilos Sin Tilde? Y si os animáis mandadnos una foto y nosotros la subiremos a nuestra página de Facebook.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *