Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias

Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias

Yo no sé si a vosotras os pasa como a mí. Ultimamente no tengo tiempo de nada y llevo un estrés absoluto. Tanto que mi piel se está resistiendo. Por eso os voy a hablar de las nuevas Mascarillas Skeyndor.

Se llaman MyMask y se van a convertir en nuestras grandes aliadas para nuestro día a día. Al final de la jornada, busca un hueco, aunque sea pequeño, y relájate. Mima tu piel con las nuevas Mascarillas Skeyndor que aliviarán las tensiones de todo el día de tu piel.

MyMask, Mascarillas Skeyndor para aliviar la piel 

Las Mascarillas Skeyndor son toda una revolución para nuestra piel. MyMask, Earth Masks Collection se componen de infinidad de productos naturales que han sido cuidadosamente seleccionados para cuidar la piel del rostro. Pero además, dejan una suave sensación de bienestar, a la vez que logras desconectar por unos minutos…

La nueva línea de Mascarillas Skeyndor se compone de tres productos:Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias

  • Fruit Jam – Es una mascarilla con una textura mermelada que ilumina rápidamente el rostro. Es capaz de exfoliar la piel, unificar el tono e iluminar el rostro, a la vez que limpia en profundidad. Entre sus componentes se encuentran los arándano, caña de azúcar, naranjas, limones, arce semilla de fresa y ácido glicólico. Es ideal para todo tipo de pieles. No es recomendable que te excedas en su uso. Nunca la utilices más de dos veces a la semana. Y si tienes la piel sensible, úsala con precaución. Si necesitas darle un plus de vida a tu cutis y atenuar las pequeñas arrugas y manchas, Fruit Jam de MyMask es tu mascarilla. En resumen, este producto realiza una exfoliación ácida y abrasiva (peeling suave). Te dejo un vídeo para que sepas cómo usarla:

  • Fresh Sorbet – Es unamascarilla muy hidratante y remineralizante (¿por qué será que Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias cuando pienso en remineralizante me acuerdo de Súper Ratón? ¿Te acuerdas de aquellos dibujos de nuestra infancia?). Contiene betaína hidratante osmoreguladora, agua de glaciar noruego, aspartato de magnesio, gluconato de zinc y cobre, extracto de malaquita y un factor natural de humectación. Esta mascarilla deja la piel profundamente hidratada y con un aspecto más fresco y suave. La puede usar todo tipo de pieles. El consejo de aplicación es que se use una o dos veces a la semana. Vas a notar que la piel está menos tirante, más cómoda.

  • Dark Charcoal – Es una mascarilla purificante de efecto peeling, detoxificante y purificante. Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias Pero además, contiene la acción antipolución. Va muy bien en pieles que pasan mucho tiempo en la ciudad. Combina el carbón activo, arena volcánica de Islandia, agua termal del sur de Francia y agua hamamelis. Su textura es como de una arcilla cremosa con pequeños trocitos exfoliantes que ayudan a eliminar impurezas y los contaminantes de los poros. Lo ideal es usarla una a dos veces por semana.

 

 

Yo ya estoy deseando probar de todas estas Mascarillas Skeyndor, la Fresh Sorbet. Creo que es la más indicada a mi tipo de piel. Ya me imagino, por la noche, leyendo un buen libro y dejando que mi piel se hidrate a fondo con esta mascarilla…

Mascarillas Skeyndor, MyMask alivia tus tensiones diarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *