Maquillaje labios efecto mordido, nueva tendencia

Prada, Dior o Paul Smith entre otras firmas han apostado en las pasarelas de moda por el maquillaje de labios efecto mordido, sí, como lo oís, pero el truco no consiste en pasarse el día arrancándose las pielecitas o mordiendo sin parar los labios, es todo mucho más sencillo!

Maquillaje labios efecto mordido, nueva tendencia

Para lograr el efecto de “como si te hubieran acabado de dar un beso de tornillo”, lo primero que debes hacer es realizar un peeling labial diariamente, de este modo, lograrás activar la circulación y eliminarás las pieles muertas o las posibles grietas debidas a la falta de hidratación.

 

Pasos para conseguir un maquillaje labios efecto mordido:

No hace falta que te gastes una cantidad de dinero indecente porque puedes mantener unos labios jugosos con un peeling casero:

Aplica una pequeña cantidad de azúcar en la palma de la mano, y con la ayuda de un dedo, masajea tus labios con movimientos circulares, retira posteriormente con abundante agua.

También puedes usar un cepillo de dientes que ya no uses. Lávalo bien y después cepilla tus labios, solo tienes que moverlo en círculos pero sin pasarte apretando.

Una vez realizado este paso, llega el momento de dar un toque de color a tus labios en tonos rojizos, da igual el tono que escojas, ya sea escarlata, frambuesa, burdeos…

Solo tienes que elegir una combinación que enseñe el tono natural de tus labios pero con un pequeño toque de color que lo haga más intenso pero no demasiado.

 

Aplica el color y retira el exceso con un pañuelo o con la ayuda del dedo, dando pequeños toques para que se vea un efecto más difuminado y de este modo se rebaja el color. Se busca una apariencia más real y desenfadada.

Desde Estilos Sin Tilde, no te aconsejamos perfilar los labios, ni usar gloss, ya que si lo haces lograrías un efecto estructurado y no parecería ese efecto “mordido” que buscas.

Es ideal que el color sea mate, porque se parece más al tono natural de los labios y de este modo lograrás tus bitten lips de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *