Manicura para trabajar

manicura para trabajar

Dependiendo de tu tipo de trabajo te puedes permitir lucir un tipo de manicuras u otras, porque no es lo mismo trabajar en un supermercado que en una oficina, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a aconsejar qué tipo de manicura puedes llevar a tu trabajo sin que desentone con el oficio que realices!

Manicura para trabajar

Si trabajas en una oficina de “junior” puedes lucir colores alegres, pero cuidado, que sean discretos. Apuesta por los colores azules y verdes, pero sé prudente con el nail art, porque dependiendo del que escojas podrás parecer que tienes un carácter infantil y si quieres que te tomen en serio, eso no te conviene en absoluto.

Según tu oficio elige manicura para trabajar

Si trabajas en una oficina creativa puedes lucir una manicura francesa muy especial, en color azul pero con las puntas plateadas. También puedes optar por pintar una de las uñas de cada mano en un tono más oscuro que tonalidades verdes.

Si por el contrario, es una oficina formal, nada mejor que una manicura en azul turquesa con un toque matificante para que no destaque demasiado. Si te gusta el verde de moda, puedes pintar tus uñas en esmeralda y justo en el medio de la uña haz una línea dorada, como si se tratara de un anillo.

Si eres la jefa de un negocio, da igual del tipo que sea, haz que se note tu liderazgo con esmaltes de uñas en tonos regios como los morados y los oros. Ni se te ocurra apostar por el nail art con dibujitos y para nada usar pegatinas. Apuesta por combinaciones de colores y figuras geométricas.

Si te gusta el color morado y trabajas en un lugar creativo, apuesta por una manicura francesa con un estampado en uve en diferentes tonos. Si prefieres los dorados, cuando uses este tipo de manicuras no luzcas joyas exageradas, para que la atención se vaya a tus uñas.

Si es un lugar de trabajo más formal, combina tu manicura francesa con un esmalte más clarito en las puntas. Si prefieres los dorados, combina tu manicura con estilismos sobrios como un little black dress.

Y es que no hay nada mejor como saber combinar nuestra manicura con el puesto de trabajo que desempeñamos.

Imágenes: El Universo de Martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *