Los SELFIES de las famosas sin maquillar

Ahora a las famosas les ha dado por hacerse unos selfies sin maquillar, unas con mejor resultado que otras, así que hoy os voy a mostrar algunas de las auto-fotos que se han hecho recientemente las celebrities.

Los SELFIES de las famosas sin maquillar

Y es que desde que se implantó la moda de los selfies, las famosas ya no saben qué hacer para llamar la atención de sus fans, no pueden vivir sin colgar una foto suya en las redes sociales, ya sea comiendo, mostrando sus posaderas, luciendo palmito, lo mismo da, ahora lo que se lleva es el selfie sin maquillar… Zooey Deschanel ha sido una de las últimas en unirse a esta moda de los selfies sin maquillar, la cual ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen suya mostrando unas ojeras bien grandes, cosa que la alaba por no recurrir al sistema de filtros que tanto usan las famosas…

Los SELFIES de las famosas sin maquillar

La actriz Gwyneth Paltrow también nos mostró hace nada sus 41 primaveras celebrando el Día Internacional del Agua con un selfie en Instagram en la que aparecía sin un gramo de maquillaje.

Los SELFIES de las famosas sin maquillar

Lupita Nyong’o también aprovechó el Día Mundial del Agua para compartir su selfie más natural aunque este posado estaba un poco “arregladillo”.

Los SELFIES de las famosas sin maquillar

La actriz Ana de Armas se arriesgó y triunfó, y es que es indudable su atractivo natural. La cantante Katy Perry no lo dudó dos veces y posó al natural para su documental, no fue una auto-foto pero casi…Jennifer Love Hewitt también apostó por un selfie al natural en el que no sale mal parada del todo.

Los SELFIES de las famosas sin maquillar

Pero detrás de la mayoría de estos selfies en plan “cara lavada” hay una herramienta estupenda de marketing que nos están vendiendo continuamente, el “maquillaje efecto cara lavada” del que tanto he escrito y del que tanto se oye hablar. Estos selfies son en su gran mayoría una simple ilusión…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *