Los PARTOS dobles de las famosas

Hace unos días me enteré que Charlène de Mónaco está embarazada de gemelos, cosa que me ha dado en qué pensar… ¿Os habéis dado cuenta cómo han aumentado los partos dobles entre las famosas?

Los PARTOS dobles de las famosas

Elsa Pataky, Nievez Álvarez, Mamen Sanz, Celine Dion, Jennifer López, Sara Jessica Parker, Angelina Jolie y ahora también Charlène de Mónaco, muchas casualidades ¿no creéis? 

Unos dicen que es por la edad avanzada de las madres gestantes, cosa que me resulta un poco raro, porque por ejemplo, Elsa Pataky tiene 37 años, Nieves Álvarez 39, Mamen Sanz tiene 38… Tienen una edad estupenda, no son mayores, yo, por ejemplo tuve a mi hijo con 33, pero tengo una vecina que ha tenido a su segundo hijo con 42, y otra que lo tuvo con 44, y no han sido ni mellizos ni gemelos, y muchas de las mujeres que conozco que hemos sido madres después de la treintena ninguna tenemos partos dobles.

Los PARTOS dobles de las famosas

Así que esto me hace pensar que son embarazados por reproducción asistida, ya sea o porque no pueden tener hijos o porque son ellas muy listas y piensan en tener la parejita sin tener que pasar dos veces por lo mismo…

Y, como dato curioso, resulta que la gran mayoría de estas mujeres famosas que han tenido partos dobles, lo que han tenido son mellizos, ohhhh la parejita…. Pero qué casualidad!

Y pensaréis que soy muy desconfiada, pero no es así, todo son estadísticas, quedar embarazada de mellizos o gemelos en un embarazo múltiple es muy difícil. Tan sólo 1-2 de cada 100 embarazos es múltiple.

Hay datos que demuestran que quedar embarazada, sobretodo a partir de los 35 años, aumenta la posibilidad de que la gestación sea doble, aunque las mujeres de raza negra tienen más tendencia a tener gemelos o mellizos. Pero es muy curioso, sigo insistiendo que eso esté sucediendo desde hace unos años en famosas, porque conozco muchas madres que han tenido hijos después de los 35 y de los 40 y han tenido uno solo. 

Y otro dato que me pone la mosca detrás de la oreja es que antes sí había embarazos múltiples, de tres y cuatro hijos con los tratamientos de fertilidad, pero es que resulta que en la actualidad y gracias a los nuevos avances técnicos, la posibilidad se ha visto reducida muchísimo.

Se deba a la casualidad o al uso de técnicas de reproducción asistida, lo cierto es que los gemelos y mellizos se han puesto de moda, incluso hasta en papás que alquilan un vientre de alquiler como es el caso de Ricky Martin o de Miguel Bosé que encima ha repetido doblete.

Los PARTOS dobles de las famosas

Desde el año 2004 el aumento de famosas embarazadas de gemelos o mellizos se ha disparado como la espuma, os voy a mostrar algunos casos para que veáis que el baby boom doble es mucho más que una moda!

1. Julia Roberts – En el año 2004 dio a luz a sus mellizos, Hazel y Phinnaeus.

2. Ricky Martin – Tuvo a sus gemelos Valentino y Matteo, a través de padres sustitutos en el año 2008.

3. Angelina Jolie y Brad Pitt – Tuvieron a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en 2008. 

4. Jennifer López y Marc Anthony – Los mellizos Max y Emme nacieron en febrero de 2008

5. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker – Sus gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, nacieron en junio de 2009 por la misma técnica de padres sustitutos.

 

Pero esta es solo una pequeña lista de todas las famosas que han tenido dos hijos en sus partos, y me he quedado en el año 2009, imaginad hasta el 2014 la cantidad que faltan, solo en los últimos años han sido padres de gemelos o mellizos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Paty Manterola y Forrest Kolb, Mariah Carey, Neil Patrick Harris, entre otros. 

Una más que extensa lista para que hayan sido todos por una mera cuestión del azar… Lo dejo a vuestra opinión…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *