Saltar al contenido
Portada » Pantalones de cuero, los jeans actuales

Pantalones de cuero, los jeans actuales

De sobras es conocido que los jeans son la prenda más versátil y funcional del mundo.Lo bueno de los pantalones vaqueros es que podemos encontrar un modelo para cualquier silueta y encajan con cualquier color y textura. Pero los pantalones de cuero les están quitando el protagonismo…

Los pantalones de cuero son los jeans actuales

Este Otoño-Invierno 2013-2014 a los pantalones vaqueros les ha salido un gran competidor, que ya cuenta con el beneplácito de muchas famosas, nos referimos a los pantalones de cuero.

 

Cómo llevar pantalones de cuero

Los pantalones de cuero cuentan con las mismas ventajas de los jeans pero le confieren al look una enorme dosis de actitud dark.

Muchas son las famosas, bloggers, fashionistas, etc que han caído rendidas ante el poder de los pantalones de cuero, y parece que esta prenda, un tanto complicada de llevar, ha ganado por goleada a los jeans por su impactante resultado final.

Podemos lucir tanto unos leggings de cuero, que tanto se están llevando, como unos pantalones mucho más osados, de estilo masculino, de pata ancha y con pinzas.

Los pantalones de cuero son los jeans actuales

Nosotras apostamos infinitamente más por los llamados  “Leather Pants” y se han convertido en una de las prendas más polivalentes del armario de las más fashionistas. Y es que no nos extraña a las redactoras de Estilos Sin Tilde ya que son muy prácticos y súper sexys.

Los pantalones de cuero favoritos de las celebrities son  los de Isabel Marant, en colores negros o rojos, ya sea con cremalleras o sin ellas, largos o tobilleros. Pero hay una amplia selección de pantalones en su versión low cost que seguro hará las delicias de más de una.

Si tienes dudas sobre cómo debes llevar los pantalones de cuero, te sugerimos que apuestes fuerte por combinarlos con una camisa y manoletinas, igual que lo llevan en muchas ocasiones Kate Moss o Miranda Kerr, seguro que tienes el triunfo asegurado!!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *